Aplicar el Feng Shui en tu billetera podría hacer que tu dinero rinda más
Si has notado que tu dinero no rinde, la falta de organización en tu billetera podría ser la razón. Conoce cómo armonizarla para atraer la prosperidad, según los consejos del Feng Shui
El Feng Shui no solo puede ser aplicado para armonizar y atraer la prosperidad a tu hogar o negocio, también lo puedes usar en cosas más simples como tu billetera o cartera. Organizarla de cierta manera, siguiendo las recomendaciones de la milenaria filosofía oriental puede hacer que tu dinero rinda más.
El primer punto importante a tomar en cuenta es el orden. Si tu billetera no está organizada difícilmente podrías generar riqueza. El Feng Shui es un sistema que se basa en la ocupación armónica del espacio para lograr una influencia positiva en las personas.
En este sentido, el lugar donde guardas el dinero que llevas a diario es de suma importancia. Si has notado que gastas tus billetes tan rápido como los guardas en la billetera o sientes que no te rinden como esperarías, probablemente es porque hay alteraciones en la energía.
Consejos del Feng Shui para organizar tu billetera
El primer paso es eliminar o desechar lo que no sea de utilidad, por ejemplo, tickets de restaurantes, pagos del supermercado, boletos de transporte, etc. Ninguna de estas cosas debe estar en tu cartera ya que ese no es su fin. Guardar comprobantes de pago evita que el dinero retorne a ti, según explica We Mystic.
El segundo paso es guardar el dinero de mayor a menor denominación en la misma dirección. Cuando esté debidamente organizado, mete todo lo demás, como tarjetas de crédito o documentos de identificación.
El tercer consejo es tener dinero siempre en la cartera. Guardar un billete para no gastarlo, aunque sea de denominación extranjera, le manda el mensaje correcto al Universo para que la fortuna se aproxime. Es como un amuleto de la buena suerte para la abundancia.
El cuarto paso es verificar que tus tarjetas de crédito estén vigentes. Si no lo están, evita guardarlas en tu billetera ya que limita tus oportunidades de ingreso.
Otro consejo es no colocar tu cartera en el piso ni en un lugar que esté al alcance de otras manos. Tú debes ser el único que la toque, si alguien más coloca sus manos podría dejar su energía negativa y truncar tu propósito de fortuna.
Por último, recuerda tener tu cartera limpia e impecable. Si está desgastada y vieja, difícilmente podrías atraer la fortuna, según indicó We Mystic.
Significado de los colores de billetera, según el Feng Shui
Los colores recomendados para tu cartera son:
Negro: simboliza la prosperidad y la riqueza.
Cobrizo: significa equilibrio de finanzas y ahorro.
Verde: atrae las buenas energías y el dinero.
Los colores que no son recomendados son:
Rojo: se interpreta como “el dinero se quemará”.
Rosado: es recomendado si deseas atraer el amor.
Beige: promueven el gasto.
Azul: significa que el dinero escapa de tus manos como el agua.
Te puede interesar: Calcula tu número personal en el Feng Shui y conoce cómo influye en tu vida