Video: jugadores de El Tri decidieron probar las camas “anti sexo” de los Juegos Olímpicos de Tokio

Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel decidieron retar el mito que rodea a estos muebles. Más de 18,000 camas de cartón fueron instaladas en la Villa Olímpica. México se prepara para enfrentar a Japón

El Tri

La selección azteca viene de golear 4-1 a Francia. Crédito: MARIKO ISHIZUKA | AFP / Getty Images

La ceremonia inaugural marcó el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Grandes historias deportivas están por gestarse en el país asiático. Sin embargo, las curiosidades no dejarán de ser parte del evento. Uno de los aspectos más llamativos son las camas anti-sexo en la Villa Olímpica. No obstante, jugadores de El Tri decidieron acabar con el mito que rodea a estas camas de cartón.

Los jugadores de la selección mexicana, Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel decidieron realizar sus propias pruebas a estas camas de cartón. Los futbolistas se lanzaron en las mismas para comprobar su estabilidad. Luego de que fuesen filmados, los jugadores aztecas pudieron comprobar la firmeza de las camas.

Las camas anti-sexo causaron sensación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La razón por la cual el Comité Organizador decidió implementar estos inmuebles responde a medidas contra el COVID-19.  En este sentido, decidieron incluir en la Villa Olímpica más de 18,000 camas de cartón para evitar las relaciones sexuales entre atletas. En teoría las camas solo soportan el peso de una persona, pero los jugadores de El Tri demostraron lo contrario.

Incluso, otro de los rasgos significativos es que luego las camas luego del evento podrán ser recicladas. Esta es una medida más para el complejo residencial construido en Harumi. Las autoridades del Comité Olímpico Internacional quieren evitar la acumulación de personas lo máximo posible. Los organizadores le han pedido a los atletas participantes que se mantengan en las instalaciones de la Villa por muy poco tiempo, es decir, cinco días antes de competir y luego deben marcharse dos días después de que finalice su disciplina.

En temas deportivos, México inició con el pie derecho su participación en el torneo olímpico. El Tri logró golear a la selección francesa de André Pierre Gignac. Su próximo partido será el próximo domingo 25 de julio contra el combinado anfitrión. Japón viene de vencer 1-0 a Sudáfrica, el otro integrante del Grupo A.

También te puede interesar:

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: no te pierdas los detalles más destacados de la ceremonia inaugural

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: revive el momento en el que la bandera de México figuró en la ceremonia inaugural

Error en bandera de México de la camiseta de El Tri causó indignación en redes sociales

En esta nota

El Tri Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain