Video: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presumen en ‘house tour’ su casa de Medellín

La parejita le presumió a sus seguidores algunos detalles del hogar que comparten con Máximo, su pequeño hijo, el cual luce muy acogedor y cálido

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presumieron su casa en Medellín. Crédito: Luisa Fernanda W/Instagram | Cortesía

El cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W finalmente compartieron con sus seguidores el esperado ‘house tour’ por la propiedad en la que viven desde hace casi un año y que comparten con el pequeño Máximo, quien nació el pasado 28 de octubre.

Por medio de un video, compartido por medio de Instagram, la parejita le dio un recorrido de cerca de 10 minutos a sus seguidores, quienes pudieron conocer algunos de los rincones más íntimos y especiales de su casa de dos pisos en Medellín.

“Lo más bonito de todo es que tenemos un lugar que tiene esa gran sensación de hogar. Lo que se siente en esta casa es esa calidez bonita de amor”, confesó el intérprete de ‘Cupido Falló’.

Vestíbulo

El paseo comenzó por el área de vestíbulo, en donde cuentan con un cuadro de San Miguel Arcángel, a quien Luisa Fernanda le tiene mucha fe. “Yo toda mi vida he sentido una conexión con San Miguel Arcángel”, confesó la celebridad de Internet.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular de color blanco con detalles en dorado, así como por seis sillas de tono gris y una lámpara de diseño muy original y vanguardista.

La habitación es completada por un imponente espejo con marco dorado y por una puerta corrediza que conecta con la zona de jardín.

Cocina

Su cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos y como desayunador, al contar con sitio para tres sillas estilo periquera.

Cuarto de lavado

El cuarto de lavado, al que se accede por medio de la zona de cocina, está conformado por un muy completo centro de lavado.

Sala

La sala, en la que tienen un cuadro de ambos abrazados cuando Luisa Fernanda estaba embarazada, está compuesta por un muy cómodo sofá gris, por dos sofás individuales de tono negro, por una mesa de centro con flores rojas, así como por una gran pantalla de televisión empotrada a la pared, en la que aman ver el fútbol en compañía de sus amigos.

Terraza

A través de la sala se accede a la zona de terraza, la cual está techada y cuenta con sofás de tono rojo y una mesa de centro de color café.

La terraza está decorada con una tradicional calavera mexicana y con la escultura de un caballo, dos elementos que fusionan el gusto de Pipe Bueno por la música mexicana y su pasión por el mundo equino. También tiene un jardín vertical y una mesa de exterior.

En ese rinconcito de su hogar instalaron un asador al barril, el cual se ha convertido en su mejor aliado al momento de organizar una reunión en casa.

Jardín de relajación

Por medio de la escalera se tiene acceso a un jardín de relajación, en donde los papás de Máximo tienen unas camas de sol y unas hermosas vistas de las montañas, por lo que la privacidad es la que reina en ese lugar.

Hasta el momento no han mostrado su recámara, ni la de su bebé, sin embargo, ya anunciaron que habrá una segunda parte, donde seguramente mostrarán esos y otros rincones.

Sigo leyendo:

Conoce la casa de la que quiere deshacerse Kate Beckinsale tras 15 años de vivir ahí

Magnate Robert Herjavec, el ‘chico bueno’ de ‘Shark Tank’, vende su mansión de Hollywood Hills

Así es la mansión de Melanie Collins, la supuesta nueva novia de Alex Rodriguez

Chef de restaurante de comida mexicana vende su lujosa mansión en Malibú por $18 millones

En esta nota

casas de famosos medellin Pipe Bueno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain