Pareja no le entiende al vendedor y compra una mansión en ruinas
Cal Hunter y Claire Segeren Glasgow estaban en busca de un apartamento con dos habitaciones, pero hicieron una compra que los dejó atónitos.

Una pareja compró una mansión por equivocación. Crédito: Cal Hunter y Claire Segeren/ Instagram whathavewedunoon | Google Maps
¿Te imaginas comprar una casa abandonada por equivocación? Eso le pasó a Cal Hunter y Claire Segeren Glasgow, quienes querían comprar un apartamento y terminaron adquiriendo una mansión de 120 años de antigüedad debido a una confusión en una subasta.
De acuerdo con información del Daily Record la pareja quería pujar por un apartamento de dos habitaciones, pero se confundieron con los números de los lotes y tuvieron que pagar casi $40,000 por una mansión abandonada.
Buscaban dos habitaciones y ahora tienen seis
La confusión se dio por no entender bien el acento del vendedor, y se hicieron de la mansión de 6 habitaciones y muy deteriorada.
“El problema era que los subastadores hablaban rápido y este tenía un fuerte acento de Glasgow: me costaba mucho seguirlo. No podía creerlo cuando nadie trató de superar mi oferta inicial. Entonces sucedieron algunas cosas a la vez: el mazo cayó, la pantalla se encendió y el tipo que estaba a mi lado me preguntó al oído: ‘Amigo, ¿has visto ese lugar?’”, indicó Cal Hunter.
La propiedad se encuentra al noroeste de Glasgow, en Escocia, y lleva por nombre Jameswood Villa.
De la mansión no queda nada
La pareja tomó con filosofía su error y decidieron vivir en una caravana mientras realizaban las reparaciones, ya que la casa abandonada tenía grandes goteras y la madera estaba podrida, contaba con importantes derrumbes en su interior y todavía estaba amueblada con sillones con moho, muebles rotos y electrodomésticos viejos.
“Es un lugar especial. Si accidentalmente va a comprar una casa, no podría hacerlo en un lugar mejor”, indicó el nuevo propietario quien no ocultó su amor por su nueva propiedad “Nos encanta la casa y su impresionante ubicación en un pueblo al borde de un lago escocés. Todo ha sido un maravilloso error”.
Ahora tienen un nuevo proyecto de vida
La joven pareja aseguró que ven este lugar como su proyecto de vida: “Si logramos gestionar esta situación, podremos abordar cualquier cosa en el futuro, la restauración nos llevará mucho más de un año, pero solo pensamos en las habilidades para la vida que aprenderemos a lo largo del camino”.
Por su parte Claire Segeren indicó que la confusión con la casa“fue un shock”: “Ninguno de nosotros es de Escocia, así que tuvimos que buscar a Dunoon en el mapa y los dos nos sentimos aliviados al ver que no estaba tan lejos de Glasgow”.
“Pero nuestro alivio se convirtió en desesperación cuando Cal se detuvo fuera de la casa y la vimos por primera vez”, aseguró Segeren.
Cabe resaltar que otras casas similares en el área, se venden por unos $330,000 y $460,000.
La pareja decidió abrir su propio blog “What Have We Dunoon” en donde comparten como ha sido la remodelación de su mansión.
Sigue leyendo:
Ángela Aguilar divide su vida entre Estados Unidos y México, conoce sus rincones favoritos
Así es el lujoso hotel donde Leo Messi y su familia se hospedan en París
Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona
Video: Mujer se viraliza por presumir orgullosa su casa con techo de ‘laminita’