La verdad de cada signo del Zodiaco en una relación de pareja: por qué pueden fallar las expectativas
La primera impresión no siempre es la más acertada. Con la ayuda de la astrología, puedes descubrir cómo es en realidad tu pareja en una relación amorosa
La astrología puede ser de gran ayuda cuando tratamos de comprender nuestra vida amorosa. El signo solar es el que refleja la personalidad de una persona, por lo tanto, revela pistas sobre su comportamiento en una relación. Pero una cosa son las expectativas que esperamos y otra muy diferente la realidad.
Los signos del Zodiaco pueden dar la impresión de ser muy emocionales, poco tolerantes, demasiado posesivos, tiernos, comprensivos o independientes, pero cuando se abren podrías llevarte una grata o desagradable sorpresa.
¿Por qué pueden fallar las expectativas que tienes de un signo en el amor? A continuación, las razones.
Aries
Aries da la impresión de ser pasional, aventurero y llevar las riendas de la relación. La realidad es que son pacientes, amables y hacen cualquier cosa por su pareja, según desvela el sitio Times of India.
Tauro
Las expectativas de Tauro no son nada alentadores. A menudo se cree que son muy tercos, se fijan únicamente en el romanticismo y no en otras virtudes de su pareja. Si bien son necios, la realidad es que son cariñosos, transmiten seguridad y se aseguran de que su relación tenga un futuro sólido.
Géminis
Tienen la fama de ser inseguros, alejados del compromiso y cambiar constantemente de relación. La realidad es que son divertidos y se aseguran de no pasar un momento de aburrición ni incomodidad. La verdad es que sí es sociable, pero no significa que le de miedo abrirse al amor.
Cáncer
Un Cáncer da la impresión de enamorarse bastante rápido. A menudo creen que son de los que en la segunda cita hablan de matrimonio y familia. Sin embargo, la realidad es que son sensibles y cariñosos, se toman el tiempo para mostrar sus sentimientos y se esfuerzan por tener una comunicación sincera con su pareja.
Leo
Se han ganado la fama de ser personas egocéntricas que no se preocupan por lo que su pareja sienta y quiera. Pero son todo lo contrario, apoyan a su ser amado hasta el final y lo respalda cuando más lo necesita.
Virgo
Parecen cerrados, críticos, perfeccionistas y sarcásticos, por eso la gente a menudo guarda sus reservas con ellos. La realidad es que en el amor son pacientes y tienen la habilidad de saber si una persona vale la pena. No pierden el tiempo en relaciones que no tienen futuro.
Libra
A menudo esperan que sea un alma fiestera, divertida y con grandes gestos románticos. Si bien les gusta ser mariposas sociales, la realidad es que priorizan su tiempo con su pareja. Son apasionados y les desagradan los conflictos, por eso se muestran comprensivos.
Escorpio
Son conocidos por ser posesivos, manipuladores y controladores. La verdad es que son reservados y les cuesta tiempo abrirse con su pareja. Cuando se dan las condiciones, son honestos, leales y cariñosos.
Sagitario
Tienen la fama de ser exploradores, aventureros, independientes y almas libres de compromisos. Sin embargo, en la realidad se aseguran de que su pareja se sienta especial y los aprecie. Cuando se abren, son apasionados y comprometidos en la relación.
Capricornio
Un Capricornio tiene la mala fama de ser un adicto trabajo sin tiempo para citas ni mucho menos el amor. La realidad: son leales y se quedan con su pareja hasta el final. Al igual que Virgo, no les gusta perder el tiempo en relaciones que no tienen futuro, si bien respetan su espacio y son estrictos con su trabajo, siempre incluyen a su pareja en sus planes.
Acuario
Lucen como personas volubles, independientes y cerradas con sus emociones. Si bien necesitan libertad, también respetan el espacio de su pareja. Se preocupan por ella y son cariñosos a su manera.
Piscis
En el amor tienen la fama de ser sensibles, difíciles de hacerles ver la realidad y en extremo románticos. Si bien son sensibles, usan esta característica como un atributo: ayudan a su pareja a superar momentos difíciles, además, son empáticos y positivos.
Te puede interesar: La mejor idea para una primera cita, según cada signo zodiacal