Así es la lujosa mansión de Beverly Hills que se compró Sofia Richie a su 22 añitos

La bella influencer e hija de Lionel Richie apenas alcanzó la mayoría de edad, pero ya posee una imponente mansión de $17 millones de dólares en California

Sofia Richie

Sofia Richie Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

La celebridad californiana Sofia Richie, de 22 años y quien en el pasado salió con Justin Bieber y con Scott Disick, finalmente se mudó a la lujosa mansión que compró, en abril pasado, en el área de Beverly Hills, donde es vecina de Rihanna, de Madonna, de Paul McCartney, entre otros famosos.

Su nuevo hogar, que comparte con Elliot Grainge, su novio, fue adquirido por la hija de Lionel Richie tras desembolsar la cantidad de $17 millones de dólares, una cifra que llama la atención porque estuvo por encima de los $16.5 millones de dólares que originalmente pretendían recibir sus dueños.

El inmueble, que data del año de 1962 y que en 2018 fue vendido por tan solo $5 millones de dólares, no fue comprado por la parejita para habitarlo de inmediato, pues antes querían realizarle algunas mejoras e inyectarle su propio estilo.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia de dos pisos fue construida por el afamado arquitecto Charles G. Kanner, quien la dotó de 8,023 pies cuadrados, de seis recámaras y de 7.5 baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de cine, entre otras habitaciones.

Su cocina es algo amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central, la cual puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La suite principal, que es donde seguramente la pareja pasará la mayor parte de tiempo, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

También goza de un vestidor doble, de terraza privada, de chimenea, de espectaculares vistas del exterior, así como de un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y una bañera frente a una gran ventana.

Al exterior, en su lote de 2.2 acres, tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, cocina exterior, área de parrillada, entre otras amenidades.

Sofia Richie
Sofia Richie finalmente se mudó a la mansión que compró en abril en Beverly Hills (Vistasir/Cortesía)

Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la mansión también lo hace por su privacidad y su seguridad, al estar rodeada de altas bardas, las cuales impiden observar hacia dentro desde la calle.

Para ver más imágenes de su preciosa nueva vivienda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa que dejará Cristina Eustace para mudarse a vivir a ‘La Casa de los Famosos’

Así es la mansión que vende Sylvester Stallone, pero que nadie quiere por su estratosférico precio

Muestran en video la casa por la que Laura Bozzo iría a prisión tras venderla ilegalmente

Venden en $160 millones mansión de California que ‘podría ser devorada por el mar’

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain