Restaurante de hamburguesas en California prohíbe la entrada a menores de 18 años no acompañados de sus padres
Hamburguesería no permitirá entrar a menores de 18 sin sus padres; acusan malas acciones que van desde arrojar papas fritas al personal, destrucción, encerronas en los baños, hasta actos ilegales

El restaurante señala que los jóvenes tenían conductas indebidas en los baños. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels
El restaurante de hamburguesas Red Rooster Burgers & Brew anunció que no permitirá la entrada a menores de 18 años a menos que vayan acompañados de un padre o tutor. El restaurante señala que la intención no es exiliar a los jóvenes, lo que pretenden es proteger su propiedad. Acusan que algunas de las acciones de los menores son ilegales y no lo permitirán.
El motivo de la medida tomada por la hamburguesería ubicada en Garden Valley se debe a una larga lista de acciones de mal comportamiento, que han tenido los jóvenes dentro de las instalaciones, las cuales han tolerado durante los dos últimos años. Han destruido equipo del restaurante, agredido al personal y robado.
Pese a que implementaron algunas reglas para que los jóvenes pudieran sentir que tenían un lugar a donde ir, sentirse seguros y pasar el rato con sus amigos, no tuvieron una respuesta positiva. Se habló con los “niños” en numerosas ocasiones. “Nos queda muy claro que el mal comportamiento no va a terminar”, publico el restaurante a través de su cuenta de Facebook.
Red Rooster Burgers & Brew enumeró las acciones de los jóvenes dentro de las instalaciones que justifican la medida. Dijo que arrojan papas fritas a los empleados; pegan dulces en el techo; chorrean ketchup en las paredes y en el televisor; cambian los condimentos de botellas; y destruyen las piezas de juego.
Los jóvenes también suben los pies en las mesas, arrojan monedas, usan un mal lenguaje, y han hecho que otros clientes desistan de cenar en el restaurante debido al ruido, la falta de respeto y mal comportamiento de los chicos.
El restaurante apunta comportamientos indebidos en el baño, en donde se encierran varios niños; fuman marihuana; se sientan en los cambiadores de bebé donde se han encontrado besándose; y se indica que dejan condones.
Además se señala que jóvenes han robado refrescos, fuman y venden cigarrillos electrónicos en las instalaciones y practican skateboarding en el patio después de que se les pidiera que no lo hicieran.
En su anuncio, Red Rooster Burgers & Brew también menciona problemas con la juventud vagando por las calles por la noche vandalizando el barrio. El restaurante invita a los adultos que si tienen un niño que necesita un lugar seguro para estar después de la escuela, se ponga en contacto con el local.
Te puede interesar: