Lady Gaga y Katy Perry se dejan ver de nuevo juntas, por un motivo muy especial

Las cantantes acudieron a la ceremonia de apertura del Museo de la Academia Cinematográfica, luciendo muy elegantes y compartiendo la velada con otras estrellas.

Katy Perry y Lady Gaga

Katy Perry y Lady Gaga durante la gala de apertura del Museo de la Academia Cinematográfica, en Los Angeles. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Lady Gaga y Katy Perry comenzaron sus carreras al mismo tiempo, pero con el paso de los años sus logros fueron distintos; ahora todos sus fans recibieron una grata sorpresa al ver publicada una fotografía en la que ambas artistas aparecen reunidas de nuevo y luciendo muy elegantes.

Las dos cantantes fueron invitadas a la ceremonia de apertura del Museo de la Academia Cinematográfica, en Los Angeles, compartiendo la velada con estrellas como Brad Pitt, Nicole Kidman, Olivia Rodrigo y Tom Hanks; Katy usó un sexy vestido negro de látex, mientras que Lady Gaga optó por uno largo y con amplias mangas de color azul.

El Museo de la Academia Cinematográfica tuvo un costo de 400 millones de dólares y se encuentra en un edificio diseñado por Renzo Piano; en el lugar (que se abrirá al público en general el 30 de septiembre) se exhibirán millones de fotografías, posters, guiones y artículos relacionados con el cine de Hollywood a lo largo de un siglo.

También te puede interesar:

Lady Gaga y Tony Bennett lanzan el sencillo “I get a kick out of you”

Ana de Armas estaba desesperada por hacerle justicia a sus escenas de acción como “chica Bond”

Espectacular: Enrique Iglesias y Ricky Martin dan comienzo a su histórica gira por Norteamérica, logrando un lleno total en Las Vegas

En esta nota

katy perry Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain