Niurka enciende TikTok con candente video desde un lujoso yate

A través de redes sociales Niurka Marcos, de 53 años, presumió su figura de infarto al ritmo de la música de ABBA y demostró que la edad es solo un número

Niurka enciende Tik Tok con candente video desde un lujoso yate

Niurka sabe lo que sus fans quieren ver en sus redes sociales.  Crédito: Mezcalent

En medio del furor que causó la noticia de su nuevo romance con un hombre 22 años más joven que ella, Niurka Marcos ha hecho su nueva “movida” al cautivar TikTok con un breve clip en donde mostró su trabajada figura a sus 53 años de edad.

A través de una de las plataformas más populares del momento, TikTok, la vedette publicó un video en el que aparece bailando y dando vueltas al ritmo de la agrupación ABBA mientras luce un atrevido traje de baño a bordo de un lujoso yate.

Luciendo el bronceado” escribió Niurka en la descripción del divertido video en el que se mueve al ritmo de la canción “Gimme! Gimme! Gimme!”, mismo que ya ha recolectado miles de likes y comentarios que celebran la belleza y espontaneidad de la cubana.

“Guapísina Niurka”, “Tú siempre viéndote como una reina”, “Cuando sea grande quiero verme como tú”, “Estás increíble, bien suertudo el nuevo novio” y “Me encanta verte así de feliz”, son algunos de los comentarios que se leen bajo el popular TikTok.

Las imágenes compartidas por la actriz y bailarina fueron solo una probadita de lo que vivió durante su romántica escapada a Miami Florida con su nueva conquista, el modelo Raúl Palma, a quien ya presentó públicamente como su novio.

“Cómo no voy a estar feliz si está bien pollito, me encanta porque me divierto mucho con esa gente bien tóxica que dice que parece mi nieto, pocos tienen el privilegio de un sugar baby”, dijo Niurka ante las cámaras del programa Hoy.

Te puede interesar:

Niurka presume a su nuevo novio mientras pasea en yate con diminutos bikinis
Niurka confirma que está más feliz que nunca con su novio, 22 años menor que ella
Niurka Marcos orgullosa de su hijo tras ganar premio como actor favorito

En esta nota

Niurka Marcos Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain