Yanet García sale a Times Square y luce al máximo su retaguardia en ajustados leggings negros

Tras un agitado día de trabajo, la ex "chica del clima" dio un paseo por Nueva York, compartiendo en su cuenta de Instagram un video que la muestra muy sonriente presumiendo su espectacular figura

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García cuenta con una apretada agenda de trabajo, pues diariamente produce el contenido de sus redes sociales. Pero ahora sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram un video y una fotografía en los que aparece dando un paseo nocturno en Times Square, luciendo su retaguardia al usar ajustados leggings negros.

La bella ex chica del clima también se dejó ver modelando un atrevido conjunto de lencería en color rosa, como parte de los clips que graba para promocionar su perfil en el sitio OnlyFans.

Todos estos meses de vivir en Nueva York le han permitido a Yanet García desarrollar mucho su faceta de modelo, y en otra de sus publicaciones -en las que luce un largo abrigo gris, botas y lentes oscuros- dejó ver que el clima de la ciudad en esta época le agrada mucho; ella escribió el mensaje: “El otoño es mi temporada favorita” 🍁🍂.

También te puede interesar:

En leggings de látex, Yanet García luce su retaguardia al pasear por Brooklyn

Karol G posa de rodillas y luce sus piernas, usando sólo una camiseta

Livia Brito recorre la playa usando microtanga y una blusa blanca mojada

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain