Julián Figueroa desata la furia de los fans de Joan Sebastian por ofrecer su rancho en Airbnb
El hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian causó controversia por poner en renta el rancho de Cuernavaca, pero él se defiende y da las razones que lo llevaron a hacerlo
En días recientes Julián Figueroa, quien nació producto de la relación de Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian, causó gran revuelo y polémica por haber puesto en alquiler el rancho que perteneció al Rey del Jaripeo.
Tras darse a conocer la noticia de su renta, el hijo del talentoso artista comenzó a recibir críticas y comentarios por parte de quienes consideran como una ofensa lo que está haciendo con el emblemático Rancho Las Palmas, pero él lo tiene muy claro, esa era la única manera que tenía para poder solventar los costosísimos gastos de mantenimiento.
“No es tanto vender la imagen de Joan Sebastian, no es lo que estamos haciendo, es vender el hospedaje y la experiencia de pasarlo en un lugar tranquilo. Es una forma de que se mantenga auto sustentable y mantener un lugar que es tan valioso para mí, no en cuestión monetaria, porque lo más fácil sería venderlo, pero, al contrario, por el respeto que yo le tengo a ese lugar, es una forma de mantenerlo digno y de que no quede en el olvido”, se defendió Julián, en entrevista con el programa ‘Hoy’.
La propiedad, que se ubica en la ciudad de Cuernavaca, a cerca de una hora de la Ciudad de México, fue anunciada a través de la plataforma Airbnb.
“Este alojamiento único tiene mucho espacio para que disfrutes con los tuyos. Reuniones privadas con amigos en la terraza. Noches de karaoke, no límite de ruido. Alberca al aire libre sin horario límite. Solía ser la residencia de fines de semana de Joan Sebastian”, es como se anuncia la histórica propiedad por medio de la famosa plataforma de hospedaje.
A pesar de sus inmensas instalaciones, Julián Figueroa solo habilitó tres de las recámaras y tres de los baños para ser alquilados, limitando la capacidad de hospedaje a siete personas.
“Cuenta con terraza interior techada para reuniones privadas, cocina, comedor al aire libre, comedor interior, sala y 3 habitaciones con baño”, se lee en otro fragmento de la descripción.
Al exterior, que es donde está gran parte del atractivo, hay extensas áreas verdes, terrazas, piscina con área de spa, comedor exterior, área de barbacoa, los famosos establos, así como el picadero y un busto con la imagen de Joan Sebastian.
También cuenta con bungalows, siendo éste el único espacio restringido para los huéspedes, al ser donde duermen los empleados a cargo del cuidado del hermoso rancho que fue del ‘Poeta del Pueblo’.
“La casa es muy grande y cómoda. Solo no sabíamos que hay mucho personal viviendo ahí que convive con los huéspedes”, se quejó una de las personas que se alojó en el lugar el pasado mes de agosto.
Desde diversos puntos de la residencia se tienen unas muy lindas vistas panorámicas, lo que le da un plus al antiguo rinconcito del gran Joan Sebastian.
El costo por noche es de $6,619 pesos, algo así como $320 dólares.
La tarifa ya incluye el hospedaje, la comisión por servicio, los impuestos y tarifas sobre el alojamiento, así como la experiencia de dormir en uno de los sitios que marcaron la vida de esta leyenda de la música mexicana.
Para ver más fotografías del rancho de Joan Sebastian, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Conoce el rancho que construyó Chuy Lizárraga tras crecer en humilde casa llena de carencias
Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá