Ana Bárbara se muestra en shorts cacheteros y con una camiseta de “El Chapulín Colorado”

"La reina grupera" lució ahora uno de sus atuendos más originales; actualmente funge como juez en el programa "Tengo talento, mucho talento" y ha comenzado a compartir en su cuenta de Instagram el "look del día".

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ana Bárbara ha regresado con mucha energía a la nueva temporada del programa “Tengo talento, mucho talento”, en el que funge como juez. Pero ella no deja de grabar videos en TikTok y de publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que modela sus sexys atuendos; ahora lució su figura usando shorts cacheteros, botas doradas, medias de red, un sombrero y una blusa con felcos, complementando todo con una camiseta roja con el logotipo del famoso personaje “El Chapulín Colorado”.

La reina grupera ha comenzado a compartir en esa red social imágenes que la muestran con el “look del día” antes de entrar a los foros, y causó sensación al lucir unos pantalones de látex, un saco rosa y un sostén con aberturas estratégicas. Con esa publicación obtuvo más de 52,000 likes.

Ana Bárbara es muy amiga del conductor español Jomari Goyso, y aprovechó para felicitarlo a través de sus redes sociales con motivo de su cumpleaños número 40. Parte del mensaje que escribió fue: “…técnicamente acá sigue siendo tu cumpleaños, porque mañana no quiero estar escuchando tus insultos que porque en el rancho que naciste en España ya es mañana🤣 🤣pero así te amo 😘FELICIDADES AMIGO DE MI ALMA❤️”.

También te puede interesar:

En ajustado enterizo negro, Ana Bárbara se muestra en el gimnasio realizando sus rutinas

Ana Bárbara presume el gran talento vocal que heredó uno de sus hijos

En esta nota

Ana Bárbara Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain