Los dejó el avión: Jugadores de la selección mexicana perdieron el vuelo a Charlotte

Kevin Álvarez y Jesús Angulo no pudieron hacer el vuelo de conexión por una irregularidad en el arribo a Houston, donde tomaría otro avión a Charlotte para el partido amistoso ante Ecuador

Los jugadores deberán esperar otro vuelo para llegar a la concentración.

Los jugadores deberán esperar otro vuelo para llegar a la concentración. Crédito: Imago7

Tremendo chasco se llevaron dos jugadores de la selección mexicana luego que los dejara el avión que los llevaría de Huston a Charlotte, para el amistoso ante Ecuador.

Según la información del periodista de TUDN Gibran Araige, Kevin Álvarez y Jesús Angulo, futbolistas del Pachuca y Atlas, fueron los que no pudieron hacer el vuelo de conexión.

Al parecer, el problema se generó por la modificación de la hora de arribo del primer vuelo, contratiempo que no sufrieron Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Erick Sánchez.

Ante la situación se espera que aborden un nuevo vuelo, y que lleguen en horas de la madrugada a Charlotte, para unirse a la concentración del Tri.

Para el partido amistoso ante Ecuador, la selección mexicana solo contará con los jugadores que participan en la Liga MX, por no tratarse de una fecha FIFA.

El encuentro le servirá al Tata Martino para ver a los jugadores que normalmente no son convocados para la selección, y así poder captar nuevos talentos.

Le puede interesar:

México anunció la convocatoria para el amistoso contra Ecuador con llamativas ausencias

Boletos para el Canadá Vs. México se agotaron en dos horas

En esta nota

gerardo martino Liga MX seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain