Los eclipses que nos esperan en 2022: cuáles serán sus efectos en tu signo zodiacal

En el 2022 se esperan un total de 4 eclipses: dos solares y dos lunares. Conoce cuándo ocurrirán, en qué signos zodiacales y cuáles serán sus efectos astrológicos

Los eclipses del 2022 serán transformadores para todos los signos del zodiaco.

Los eclipses del 2022 serán transformadores para todos los signos del zodiaco.  Crédito: Mark Tegethoff | Unsplash

Un total de cuatro eclipses deleitarán al mundo en el 2022, dos serán solares y dos lunares. La visualización de estos cuatro fenómenos astronómicos dependerá de la posición del planeta donde estemos ubicados, sin embargo, sus efectos astrológicos podrán ser percibidos por todos los signos zodiacales.

Los eclipses en astrología simbolizan cambios, y al ocurrir en lunas nuevas y llenas, representan puntos cruciales en el calendario astral. Son preludio de transformaciones radicales y nos empujan hacia nuestro inevitable destino. Además, suelen sacar a la luz información que se mantiene oculta o en secreto.

Esta creencia se basa en que, cuando el Sol o la Luna se ven eclipsados, no podemos verlos como la mayor parte del tiempo, pero una vez que vuelven a la “normalidad” sale a la vista nueva información. Es por ello que también se cree que los eclipses potencializan las lunas nuevas o llenas y nos dan deseos por cambiar.

Los eclipses del 2022

De acuerdo con la NASA, los eclipses que se esperan para el 2022 son los siguientes:

30 de abril – Eclipse parcial de sol en Tauro. Será visible en el sureste del Pacífico y el sur de América.

16 de mayo – Eclipse total de luna en Escorpio. Será visible en América, Europa y África.

25 de octubre – Eclipse parcial de sol en Escorpio. Visible en Europa, noreste de África y el oeste de Asia.

8 de noviembre – Eclipse total de luna en Tauro. Visible en Asia, Australia, el Pacífico y América.

Efectos de los eclipses del 2022 en los signos zodiacales

Aries

Los eclipses serán curativos para Aries. Lo impulsarán a proyectos que lo apasionan y podrá soltar cosas de su vida que no lo inspiran, según reseñan astrólogos de Astrologyanswers.com.

Tauro

Tendrá que estar abierto al cambio porque los eclipses ocurren en su eje. Desencadenarán transformaciones en su vida y su mayor desafío será el cuidado personal.

Géminis

Los eclipses iluminarán el interior de Géminis y saldrán a la luz sus deseos más profundos. Deberá expresar sus emociones y liberar sentimientos que le impiden lograr sus sueños.

Cáncer

Son eventos ideales para profundizar en su intuición. Si logra conectarse con su psique, le será más fácil navegar por la vida y podrá vivir experiencias inimaginables.

Leo

Tendrá que lidiar con su lado oscuro, la ventaja es que los eclipses sanarán heridas emocionales del pasado si es que trabaja con sus sentimientos.

Virgo

Los eclipses pedirán a Virgo que vea las cosas desde un panorama general y no particular. Cuando lo haga es probable que salgan a la luz sentimientos o emociones que podría haber pasado por alto.

Libra

La intensidad de los eclipses podrían sacarlo de equilibrio, sin embargo, será el momento perfecto para identificar en qué áreas de su vida debe trabajar. Quizá alguna relación tóxica o un mal hábito.

Escorpio

Los eclipses serán el momento para corregir errores y saldar deudas kármicas. No le resultará difícil porque estos fenómenos suelen resurgir sentimientos y podrá abordarlos sin mayor problema.

Sagitario

Su voz interior le hablará con fuerza y podrá enfocarse en sus verdaderas pasiones. La energía expansiva de los eclipses estará a su favor y será el momento perfecto para perfeccionar cualquier proyecto u oficio.

Capricornio

Cada temporada de eclipses será una oportunidad para vivir una experiencia emocional. Debe permitirse explorar todas las emociones desagradables y no ocultarlas bajo el trabajo y las responsabilidades.

Acuario

Tendrá que aceptar ideas que no son suyas, pero que serán fuente de inspiración para pensamientos más creativos y frescos. No debe resistirse a la energía de los eclipses, por el contrario, debe confiar en los cambios cósmicos.

Piscis

Los eclipses serán la oportunidad ideal para expresar su “yo” más profundo. Tendrá que aceptar sus emociones y no ocultarlas. En conclusión, aceptar el mundo que lo rodea.

Te puede interesar: Mercurio retrógrado 2022: las fechas clave y cómo afectará cada periodo

En esta nota

Eclipses los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain