Eiza González habría terminado su relación con Paul Rabil por esta delicada situación

La actriz de “Lola érase una vez” habría terminado su romance con el atleta de Lacrosse después de siete meses por una delicada situación

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cuando todo parecía viento en popa en la vida de la mexicana, Eiza González, la famosa actriz al parecer estaría viviendo un momento complicado en su vida amorosa, pues sin importar que hacían una pareja ideal ella y el atleta de Lacrosse, Paul Rabil, este sueño de hadas habría llegado a su fin.

Eiza González y Paul Rabil confirmaron su relación a inicios del 2021, pero ahora, después de siete meses de amor y momentos juntos, todo parece indicar que la mexicana está soltera de nuevo.

Uno de los puntos importantes por los que se piensa esto fue porque la última vez que se les vio juntos fue el pasado 8 de noviembre en Nueva York.

De acuerdo con información de Daily Mail, la actriz de 31 años y el jugador de Lacrosse de 35 habrían terminado su romance en buenos términos y no tuvo nada que ver con algún problema entre ellos, solo fue por falta de tiempo entre los compromisos de cada uno.

“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!”, esto según información de dicho medio.

La primera vez que se les vio juntos fue en junio 2020, pero fue hasta el 2021 cuando decidieron hacer oficial su relación, esto a través de redes sociales, ya que se tiene que recordar que la actriz es muy reservada con su vida privada.

El primer detalle de su romance con Rabil se dio en una historia en Instagram donde confirmó que lo amaba y lo felicitó por haber conseguido una marca histórica en su deporte al convertirse en el jugador con más puntos y en Lacrosse. Después de eso hicieron varios viajes juntos como la ocasión en la que fueron a Disney.

Ahora solo queda esperar a que alguno de los involucrados confirme o niegue la información que se tiene, mismo que podría no llegar por parte de Eiza, ya que como se comentó anteriormente no le gusta hablar mucho de su vida personal.

Eiza irradia la elegancia clásica de las divas de Hollywood

En la publicación que Eiza González compartió en su cuenta de Instagram, mostró el sorprendente beauty look que la llevó a irradiar la elegancia clásica de las divas del viejo Hollywood; de la mano de los estilistas Renato Campora y Jenna Kristina, la actriz lució un espectacular peinado bob largo, el cual fue peinado con las puntas hacia adentro, lo que le dio un volumen marcado en la parte inferior.

También te puede interesar:

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain