“Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica”: Ibrahimovic y su polémica declaración sobre su ex compañero del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic insinuó que Hakan Calhanoglu es un oportunista al sacar provecho del problema cardíaco que sufrió Christian Eriksen en la Eurocopa 2020. El sueco considera que de no haber ocurrido la tragedia, Calhanoglu no estuviese en el Inter

Christian Eriksen Eurocopa 2020

Eriksen cayó desplomado en el partido entre Dinamarca y Finlandia. Crédito: FRIEDEMANN VOGEL | AFP / Getty Images

Zlatan Ibrahimovic es una fábrica de polémicas. El sueco no tiene ningún problema al momento de criticar hasta a a sus compañeros de equipo. El experimentado atacante considera que Hakan Calhanoglu, ex jugador del AC Milán, aprovechó la tragedia de Christian Eriksen para ir al Inter de Milán.

Eriksen protagonizó una de las escenas más lamentables de la Eurocopa 2020. El futbolista danés cayó desplomado al suelo luego de sufrir un paro cardíaco. A raíz de este incidente, el ex jugador del Tottenham ha tenido que abandonar el deporte a nivel profesional. En este sentido, Zlatan piensa que  Calhanoglu se aprovechó de la tragedia de su colega.

“Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él”, sentenció Zlatan en su nuevo libro.

Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic continúa alimentando su ego. El veterano atacante sueco cree que Hakan Calhanogl ha hecho su nombre en el fútbol gracias a él. De igual forma, Zlatan considera que el principal reto de su ex compañero será aprender a jugar sin él.

Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic : ‘¿Complicado sin Zlatan eh?’ Antes de que llegara yo Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca”, concluyó.

También te puede interesar:
· Eurocopa 2020: Christian Eriksen cayó desplomado en pleno partido y tuvo que ser trasladado a un hospital
· Ibrahimovic, el sabio: Zlatan le mandó un consejo a Kylian Mbappé, atacó a Pep Guardiola y criticó el Balón de Oro de Lionel Messi
· “I am Zlatan”: Ibrahimovic reveló el espectacular tráiler de su película

En esta nota

AC Milan Christian Eriksen Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain