La noche que Carmen Salinas murió, su personaje en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ habló de la muerte

El personaje de Carmen Salinas en 'Mi Fortuna Es Amarte' dejó todo a la voluntad de Dios

Carmen Salinas

Carmen Salinas en una escena de 'Mi Fortuna es Amarte'. Crédito: Televisa

Carmen Salinas se encontraba en medio de las grabaciones de “Mi Fortuna Es Amarte” cuando sufrió un derrame cerebral. Desafortunadamente la actriz ha dejado el proyecto inconcluso y la telenovela de Televisa y Univision tuvo que continuar con otra actriz.

Sin embargo, actualmente el público en México está disfrutando de lo que sería su última participación en telenovela. Salinas da vida al personaje de Doña Magos, abuela de “Chente” (David Zepeda), “Juanga” (Ramsés Alemón) y Pepe Pepe. Es la matriarca de los hermanos Ramírez, viuda hace varios años, mujer bragada y justa; es cariñosa y cálida. Debe sobreponerse a la tristeza de perder a su hija y yerno, para dar aliento y crianza a sus nietos.

La noche del jueves 9 de diciembre, la misma noche que la familia de Carmen confirmó que la actriz había muerto, el personaje de Doña Magos habló de la muerte.

En el melodrama, el personaje de “Chente” está viviendo el luto de su esposa y Doña Magos lo alienta a salir adelante ya que la vida sigue después de que una persona querida se va.

“No estaría mal que te dieras una oportunidad con alguien como Natalia. La vida sigue y Lucía estaría tranquila si encuentras una buena mujer que cuide de ti y de Benja”, dice Carmen en el personaje de Magos.

Chente le responde diciendo, “La única mujer que necesita esta familia es usted que está hecha de roble y le queda un ratotote para andar pendiente de toda la familia“.

Sí mijito, hasta donde diosito me de permiso“, respondió Magos.

Tras el fallecimiento de la actriz, la producción de “Mi Fortuna Es Amarte” dedicó un mensaje a la actriz.

“Trabajar con nuestra querida Carmelita siempre fue un honor, jamás olvidaremos su trayectoria, su talento, su profesionalismo y por encima de todo, su inmenso amor”, publicaron en Instagram. “Nos duele enormemente su partida, pero deseamos que éste, su último proyecto, sea un homenaje al espectacular talento que ella nos demostró día a día”.

Seguir leyendo

El último mensaje de Carmen Salinas en Instagram fue una celebración a su trayectoria
Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años
Carmen Salinas es Doña Magos en telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’

En esta nota

Carmen Salinas Mi fortuna es amarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain