La carrera de Sergio “Kun” Agüero pende de un hilo luego de haber sufrido una arritmia cardíaca en pleno partido con el FC Barcelona
El conjunto catalán comunicó que el "Kun" comparecerá ante los medios junto a Joan Laporta para dar detalles del futuro de su carrera. Agüero solo ha podido jugar cinco partidos desde que llegó a España
El destino de la carrera de Sergio “Kun” Agüero está cerca de ser definido. El FC Barcelona anunció que este miércoles 15 de diciembre el futbolista argentino comparecerá ante los medios para dar detalles de su estado de salud, luego de sufrir una arritmia cardíaca en un partido de la liga de España.
“Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo”, comunicó el club a través de sus redes sociales.
El incidente con el corazón de Agüero ocurrió el 30 de octubre en un partido de liga contra el Deportivo Alavés. El futbolista de la selección albiceleste tuvo que ser retirado del juego con la preocupación de un malestar torácico.
A principios del mes de noviembre, el conjunto blaugrana dio los primeros detalles con relación a las medidas que tomarían con el delantero. El club explicó que Agüero estaría de baja durante tres meses y durante ese tiempo estudiarían la evolución en el proceso de recuperación del jugador.
Un mes y medio después, el club dará aún más detalles con relación a este tema y definir de una vez por todas el futuro del atacante argentino. Sergio Agüero solo pudo disputar cinco partidos en el FC Barcelona lo que se traduce en 165 minutos. Las lesiones y esta desafortunada situación cardíaca ha hecho amargo el paso del “Kun” en el conjunto catalán.
También te puede interesar:
· Ex entrenador del FC Barcelona y Chivas de Guadalajara es investigado por más de 50 testimonios de abuso sexual a menores
· Thomas Müller humilló al FC Barcelona luego de la aplastante goleada del Bayern Múnich en la UEFA Champions League
· Rafa Márquez y una difícil decisión: la gloria para el FC Barcelona o su amado Atlas