Kunno anuncia que es pansexual como “broma” y le llueven las críticas en redes sociales

Kunno, influencer y TikToker, decidió que su broma del Día los Inocentes sería declararse pansexual, para después retractarse y las críticas inundaron sus redes

Kunno anuncia que es pansexual como "broma" y le llueven las críticas en redes sociales

La broma del Día los Inocentes de Kunno, no le salió como esperaba. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Las redes sociales se llenaron de críticas en contra del TikToker e influencer Kunno, esto luego de que el famoso anunció su cambio de orientación sexual como parte de una “broma” del Día de los Inocentes. ¿Qué dijeron los internautas? Aquí te lo contamos.

El pasado 28 de diciembre, el influencer recurrió a sus redes sociales para, a través de un video, confesar “el secreto” que había guardado por tanto tiempo y que finalmente estaba preparado para hablar de el. Se trató de un clip en el que reveló detalles sobre su orientación sexual.

Allí, Kunno compartió que está interesado en vivir nuevas experiencias, razón por la que dejó entrever que no descarta la posibilidad de iniciar una relación con una mujer.

“Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Feliz día de los inocentes!”, dijo el famoso TikToker para descartar la presunta confesión en la que declaraba ser pansexual. “Obviamente me encanta la mazacuata, no se crean”, agregó el influencer.

Aunque antes de finalizar su video Kunno exhortó a los usuarios a no tomarse tan a pecho la broma, esto no hizo más que añadir leña al fuego, pues miles de internautas lo consideraron una falta de respeto a una sección de la comunidad LGBTQ+.

“Ahora sí se pasó”, “No le hagan caso, es el mismo que cree que lo van a elegir para el Super Bowl” y “Qué envidia le tengo a Kunno, a él le pagan por humillarse y yo me humillo gratis”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Te puede interesar:

¿Se arruinó? Kunno pierde movilidad en la cara tras someterse a tratamiento estético
Tik Tok es el sitio web más popular del mundo, superando a Google
TikTok: rescatan a una menor después de que usara un gesto viral para pedir auxilio

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain