Eduardo Verástegui vincula el cambio climático con la liberalización del aborto
Siempre polémico en sus declaraciones, Eduardo Verástegui hizo uso de su cuenta de Twitter para exponer su postura acerca de la protección del medio ambiente y la interrupción voluntaria del embarazo.
A estas alturas de su carrera -marcada por la decisión que tomó hace años de participar sólo en proyectos que se ajusten a sus valores cristianos-, el actor Eduardo Verástegui es un experto a la hora de afrontar y desatar polémicas en Twitter con sus opiniones políticas y religiosas. Esta semana el ex cantante mexicano ha vuelto a causar polémica en esa red social con un hilo en el que dejó clara su postura acerca de dos asuntos que siempre consiguen dividir a los usuarios de la plataforma: la protección del medio ambiente y la interrupción voluntaria del embarazo.
Por una parte, Eduardo admitió que el cambio climático es una realidad, pero por otra insistió en que se trata de una “constante” en nuestro planeta desde su creación. Sin embargo, la idea que realmente quería exponer era la forma en que se está utilizando, en su opinión, el calentamiento de la Tierra como excusa para impulsar legislaciones que liberalizan el aborto. “Es ideología de muerte, porque llegan incluso a justificar el aborto como forma de control poblacional”, señaló en una parte de su mensaje.
Sus seguidores saben muy bien que él defiende el posicionamiento provida en cualquier supuesto y ahora teme que el cambio climático se haya convertido en una “excusa para imponer ideas radicales de izquierda”. “Que no nos engañen”, pidió Verástegui a todos los que comparten su punto de vista.
También te puede interesar:
-Eduardo Verástegui insiste en no vacunarse pese a sufrir los estragos del COVID-19