Las redes enfurecen con Sergio Mayer Mori por su actuación en el remake de ‘Rebelde’ de Netflix
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no está cayendo nada bien en el personaje que emularía al que protagonizó Alfonso Herrera, pues los fans lo están acabando en redes
El fenómeno que fue la telenovela, “Rebelde” de Televisa, la cual se estrenó en 2004, es sin duda un parteaguas de la televisión hispana, pues no sólo fue toda una sensación en los jóvenes de aquella época, sino una mercadotecnia colosal que los llevó a tocar el cielo de la industria del entretenimiento.
Y es que las actuaciones de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckermann, así como sus éxitos musicales marcaron toda una generación que terminó por provocar sold out en todos los estadios donde se presentaron alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos.
Pero este suceso podría verse empañado por el reciente remake que lanzó Netflix de este proyecto que fue creado por el famoso productor, Pedro Damián, pues sus actuaciones y nueva temática, así como los arreglos de las canciones se han desvirtuado de la entrega original, algo que ha molestado a muchos fans.
Después del esperado estreno en Netflix de la nueva versión de Rebelde, el mexicano Sergio Mayer Mori se volvió tendencia en redes sociales, pero los motivos eran todo menos buenos para el actor.
El hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori interpreta a Esteban, uno de los personajes más esperados de la serie y que muchos esperaban que se convirtiera en uno de los favoritos del público que vea cada uno de los capítulos del proyecto.
Esteban, el papel que interpreta Sergio Mayer Mori es el de un “becado”, una persona de bajos recursos que tiene que debido a sus buenas calificaciones puede entrar a la escuela de prestigio. Los fans de la historia mencionan que no parece ser una persona de esta clase social y que no puso empeño a su actuación.
Fue en una entrevista que Sergio Mayer Mori hizo para la revista ELLE México, que dijo que su personaje y el tienen pocas cosas en común y que debido a su poca practica que tiene en la actuación salieron algunas cosas naturales, pero en conclusión que no se identificaba con la vida de Esteban.
Otra de las cosas que mencionan es que la actitud del personaje no era la mejor y que se veía de alguien pesado y arrogante, características que no eran propias de las personas que eran becadas en la pasada edición de Rebelde.
En lo que respecta a la convivencia con sus compañeros, también se especula que Andrea Chaparro una de las actrices de Rebelde y que es hija de Omar Chaparro no estaba muy conforme de trabajar con Sergio, pero él ha declarado que una de las cosas más bonitas que se lleva del proyecto es la increíble gente que conoció pues son personas muy talentosas de las que aprendió mucho.
También te puede interesar: