Los Angeles Rams mantienen el ritmo y ya están en la ronda divisional de la NFC, pero les espera Tom Brady
En la siguiente ronda los estarán esperando los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, así que si Los Ángeles Rams quieren seguir avanzando en esta NFL deberán reeditar la buena actuación que exhibieron contra los Cardinals
Los Angeles Rams apalearon este lunes 34-11 a los Arizona Cardinals y clasificaron a la ronda divisional de la NFC de la NFL en la que enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers.
Al final del partido jugado en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, que será sede del Super Bowl LVI de este año, el mariscal de campo de los Rams Matthew Stafford de 33 años pasó para 202 yardas, conectó dos anotaciones y una más por tierra.
Stafford, quien perdió en sus tres anteriores presentaciones en playoffs, consiguió su primera victoria en esta instancia. Por los Cardinals, Kyler Murray de 24 años, en su primer partido de postemporada, terminó con 137 yardas por aire, dos capturas y dos intercepciones.
La primera mitad fue una pesadilla para la ofensiva de Arizona, décimo mejor ataque de la NFL; que fue obligado a despejar en cinco ocasiones y en otras dos sufrió pérdidas de balón.
En el primer cuarto los Rams tomaron ventaja de siete puntos en su segunda serie luego de recorrer 62 yardas en 11 jugadas que culminaron con pase de anotación para Odell Beckham.
En el arranque del segundo cuarto Stafford amplió la ventaja a 14 con una jugada personal por el centro de su línea de bloqueo.
Apretado dentro de la yarda cinco de su terreno, Murray fue apurado por la defensiva local y ante una inminente captura lanzó descompuesto un balón que interceptó David Long, quien lo llevó a las diagonales para ampliar la distancia a 21 puntos sin respuesta.
En el tercer periodo Los Angeles mantuvieron su dominio con otro pase de anotación, 28-0, de su mariscal de campo, quien conectó con Cooper Kupp, candidato a mejor ofensivo del año; líder de la NFL en recepciones, 145; yardas aéreas, 1.947; y recepciones de TD, 16.
Luego de ocho series ofensivas los Cardinals rompieron el cero con un TD por tierra de James Conner que los acercó 28-8.
Hacia el final del tercer cuarto el profundo Budda Baker de Arizona recibió un golpe que le provocó una conmoción; lo sacaron en camilla del terreno y fue llevado al hospital.
En el último periodo los Rams lograron un par de goles de campo y el visitante conectó uno, que dejaron el marcador en 34-11.
SIGUE LEYENDO:
Un brillante Tom Brady suma otro récord y lleva a los Buccaneers a la siguiente fase de la NFL
Noble gesto: Tom Brady le regala entradas para el Super Bowl a niño que sobrevivió al cáncer