“¿A quién mató Chicharito?”: las redes sociales estallan en defensa de Javier Hernández por su ausencia en El Tri

Gerardo Martino volvió a dejar fuera de la convocatoria a "Chicharito". México volverá a jugar por las Eliminatorias de Concacaf sin su goleador histórico. Los aficionados mexicanos criticaron al "Tata" por excluir al atacante de Los Ángeles Galaxy

Javier Hernández

Chicharito desea volver a la selección. Crédito: Clive Rose | Getty Images

El Tri ya anunció a su lista de convocados para las próximas jornadas de las Eliminatorias de Concacaf. México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá con la intención de asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022. Gerardo Martino ya definió a sus piezas para afrontar estos tres encuentros y entre ellos volvió a excluir a Javier “Chicharito” Hernández.

El “Tata” eligió a 13 futbolistas que militan fuera de México. En esa lista incluso figura un jugador de Los Ángeles Galaxy. Julián Araujo tendrá que marcharse a la concentración de la selección mexicana y ver como su compañero, Javier Hernández, se queda con el equipo.

“Chicharito” tuvo una destacada campaña en la MLS. Sus números lo colocaban como uno de los delanteros en mejor forma del fútbol de Estados Unidos. Junto a Javier Eduardo “Chofis” López, son las dos grandes ausencias que brillaron en el fútbol estadounidense.

La última vez que Javier Hernández representó a la selección mexicana fue en septiembre de 2019. En aquella ocasión el delantero azteca le marcó un gol a Estados Unidos en un partido amistoso.

Diego Lainez sí, pero “Chicharito” no

Gerardo Martino le dio un espaldarazo a Diego Lainez al convocarlo. El futbolista del Real Betis está siendo muy cuestionado en España e incluso buscan su salida del club. A pesar de su presente, el “Tata” le dio la oportunidad de participar con la selección mexicana. Sin duda alguna un caso totalmente dispar con relación a la ausencia de “Chiharito”.

Las reacciones por una nueva exclusión de Javier Hernánez

También te puede interesar:
· Chicharito con El Tri para el 2022: el deseo de Hugo Sánchez para los próximos partidos de México
· Video: Javier “Chicharito” Hernández presumió su participación en Spider-Man, No Way Home y los aficionados se rieron del anuncio
· De eliminar a Alemania a desaparecer de las canchas: el formador de Julio Gómez revela las causas del desperdicio de talento en México

En esta nota

El Tri Javier Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain