El drama de Claudia Álvarez: tiene COVID mientras sus hijos están en el hospital

La actriz mexicana Claudia Álvarez reveló que está aislada por COVID y contó sobre el duro momento que está viviendo, al tener que separarse de sus hijos mellizos que nacieron prematuros

Claudia Álvarez | Mezcalent.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

La actriz Claudia Álvarez se convirtió en madre por segunda ocasión hace algunos días, y aunque este hecho es digno de celebrar, la famosa ha tenido que poner en pausa su vida y aislarse, ya que dio positivo a Covid-19. ¿Qué síntomas ha presentado? Aquí te lo contamos.

A solo unos días de haber dado a luz, la actriz de “Vencer el desamor” reveló que su felicidad se vio apagada luego de recibir la noticia de su contagio por coronavirus, hecho que la ha obligado a regresar a su casa sin sus mellizos recién nacidos, quienes permanecen en la incubadora del hospital.

“Se me derrumbó el mundo, o sea, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital, del hospital a mi casa, eso es lo único que hago y obviamente me vine para bajo, hoy es mi tercer día aquí encerrada“, contó la famosa por medio de sus historias de Instagram.

Asimismo, señaló que su esposo ha sido quien se mantiene pendiente sobre la salud de sus bebés mientras ella está en aislamiento: “Billy ha ido al hospital, él se siente bien, mañana se hará una prueba, aquí en la casa todos ya se hicieron”, indicó Claudia Álvarez.

Si bien la actriz calificó este como el “peor momento” para haber contraído la enfermedad, agradeció que hasta el momento ninguno de sus familiares han presentado síntomas de contagio.

“He analizado, primero que nada, que no le pegué el bicho a mis bebés, ni a Kira, ya por ahí es una palomita, por otro lado el que me dé ahorita de que mis bebés estén en la casa, también digo ‘gracias’, es una forma de verlo que me da paz”, añadió.

Para finalizar, Claudia Álvarez agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde el nacimiento de sus hijos: “Estoy con ánimos porque mis bebitos están bien, todos los exámenes están bien. Gracias a todos los que me escriben cosas hermosas”.

Te puede interesar:

Ya nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y comparte sus primeras fotos: “¡Con sus manitas de 1 cm!”
Con 6 meses de embarazo, Claudia Álvarez muestra las primeras fotos de los mellizos que espera
Claudia Álvarez preocupa a sus fans tras dura confesión sobre su embarazo

En esta nota

Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain