Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado a Toño Mauri para intentar salvar a su padre

De acuerdo con la presentadora de 'El Gordo y la Flaca', Lili Estefan, la hija de Diego Verdaguer buscó a Toño Mauri para que los ayudara a salvar a su padre del COVID

Diego Verdaguer.

Diego Verdaguer.  Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

Tras la muerte de Diego Verdaguer ocurrida la tarde del pasado jueves 27 de enero, han surgido especulaciones en torno a su padecimiento de COVID-19, pues aunque hasta el momento nadie de su familia ha salido a confirmarlo, trascendió que su hija Ana Victoria habría buscado la ayuda de Toño Mauri, quien también padeció Coronavirus y se recuperó, para que los asesorara sobre la condición de su padre.

(Ana Victoria) lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar“, aseguró la conductora Lili Estefan del programa ‘El Gordo y La Flaca’ quien dijo que fue el mismo Toño Mauri quien se lo reveló durante su reciente encuentro.

Sin embargo, no se dijo sobre la asesoría que el cantante y actor les habría dado, para ayudar a que Verdaguer se recuperara.

El también productor, Toño Mauri, se contagió de Covid en junio de 2020 y estuvo hospitalizado durante ocho meses en Estados Unidos, en donde fue sometido a doble trasplante de pulmón y logró salvar su vida.

La muerte del intérprete de “La Ladrona” y “Volveré” ocurrió tras un mes de estar hospitalizado por complicaciones del Coronavirus, según ha trascendido en diversos medios, su salud se deterioró por problemas de tiroides que también padecía.

También te puede interesar:
Diego Verdaguer y su último video en el que se mostró agradecido y reflexionando sobre la vida
La desconocida nieta de Diego Verdaguer derritió las redes con emotivo adiós a su abuelo
Pepe y Ángela Aguilar así se despidieron de Diego Verdaguer

En esta nota

ana-victoria Diego Verdaguer Toño Mauri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain