Detienen a 12 adolescentes por jugar a la ouija en un cementerio
Los niños fueron sorprendidos por los vigilantes y arrestados por ingresar a medianoche al panteón municipal a consumir drogas; un juez analizó el caso por disturbios públicos
Lo que comenzó como una travesura terminó en la prisión, porque 12 adolescentes fueron detenidos por irrumpir en un cementerio municipal, consumir drogas y jugar a la ouija al norte de México. Los niños, de entre 14 y 17 años de edad, fueron sorprendidos y remitidos a un juez que analiza el caso por disturbios públicos.
-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG
De los menores de edad aprehendidos, nueve de ellos son hombres y tres mujeres; todos son compañeros de la escuela y vecinos. Al parecer fueron descubiertos por los vigilantes del cementerio, quienes escucharon risas y gritos, así que llamaron al número de emergencias 911.
La policía informó que al llegar al lugar había 15 adolescentes en distintas tumbas, pero 3 de ellos lograron escapar. Una de las niñas detenidas dio positivo al antidoping, había consumido marihuana.
Los jovencitos pasaron varias horas detenidos, interrogados y sometidos a varias pruebas toxicológicas; más tarde fueron liberados y entregados a sus familiares y tutores, quienes pagaron una multa.
-También te puede interesar:
· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana
· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán