Actriz estalla y golpea a Ernesto Laguardia en el set de Corona de Lágrimas
El ex conductor de "Hoy" reveló que a una de sus compañeras se le pasó la mano y se metió tanto en el papel que provocó serios golpes al actor de "Los Parientes Pobres"
Continúan las grabaciones de la segunda parte de la exitosa telenovela, “Corona de Lágrimas” del famoso productor José Alberto el “Güero” Castro, y esta ha traído muchas sorpresas, entre ellas el retorno del actor mexicano Ernesto Laguardia a los melodramas.
Esta sin duda es una de las mejores decisiones que ha tomado tanto el actor en torno a su carrera artística, como la producción pues su presencia se echaba de menos en los foros de Televisa.
Durante este nuevo rodaje los momentos inesperados no se hicieron esperar, y es que en este proyecto en el que estará casi todo el elenco original con excepción de Adriana Louvier, quien interpretó a “Olga Ancira”, hija de Ernesto en la trama.
A través de una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’, el también conductor habló de su personaje “Rómulo Ancira”, uno de los villanos de la historia, quien de hecho se ganó el cariño del público a pesar de hacer una que otra maldad.
En forma de anécdota, Ernesto Laguardia platicó de lo divertidas que han sido las grabaciones de la segunda entrega de la novela, pues además el trabajo de sus compañeros de reparto contiene la fórmula mágica, disciplina y profesionalismo.
Hablando de calidad y sin revelar el nombre, el querido actor recordó que, grabando las pruebas del proyecto, una de sus compañeras actrices se enganchó tanto con su papel que perdió el control y lo golpeó de más, situación que Ernesto tomó con calma, ya que su colega le pidió disculpas por haberse desesperado tanto.
Geraldine regresa a la pantalla chica y ahora vende ¿tamales?
Fue justo en el set de “Corona de Lágrimas” que captaron a Geraldine repartiendo tamales, su compañero Mane de la Parra la grabó, cuando la también influencer lo vio le dijo: “Tenemos de dulce… Soy la tamalera”. Más tarde, la guapa actriz mencionó que: “por supuesto que hubo tamales, cómo no, en ‘Corona de lágrimas’ cumplieron porque les salieron dos que tres niñitos Dios”.
Pero eso sí dejó claro que no fue por problemas económicos, sino que sólo le tocó ser la que repartía la comida por el Día de la Candelaria, pues muchos de sus seguidores creyeron que comenzó a vender comida para tener un ingreso extra.
Geraldine siempre da de qué hablar, como lo demostró hace unos días cuando dijo que sí le gustaría ser madre de nueva cuenta, pero ahora de un varón, pues en la actualidad tiene dos hijas. “Veo bebés y se me cae la baba, en la teoría siempre es muy bonito pensar en un bebé, pero en la práctica es un poco complicado”, dijo. Aunque sí tiene el deseo, no está en sus planes cercanos.
También te puede interesar: