Gwyneth Paltrow vuelve a presumir su español en respuesta a fan en Instagram

La actriz Gwyneth Paltrow habla perfectamente el español y le respondió a fan en Instagram

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow compartió un video completamente en español. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow ha protagonizado una interesante conversación con sus seguidores de Instagram, en la que ha revelado, entre otras cosas, que ha dejado para siempre el nocivo hábito de fumar.

Con un rostro radiante y una amplia sonrisa, la fundadora de la compañía de productos y trucos de bienestar Goop ha respondido con total sinceridad a las numerosas preguntas que le han dirigido los internautas y, además, ha vuelto a demostrar que sigue hablando español con total fluidez.

Ante la pregunta que le ha dirigido una admiradora de España –“¿Qué tal estás, cariño?“-, Gwyneth ha pasado automáticamente del inglés al castellano para dejar patente lo mucho que echa de menos el país. “Estoy bien, pero te echo de menos mucho. Pero aquí estoy, aquí estamos“, ha asegurado.

La expareja de Chris Martin conoce muy bien la cultura y gastronomía del país tras haber pasado varios veranos en España como estudiante de intercambio, donde se alojaba con una familia a la que Gwyneth considera parte de la suya. De hecho, la artista se mantiene en contacto regular con su “madre” española, quien reside en Talavera de la Reina (Toledo).

“En España se vive mejor que en Estados Unidos”, llegó a asegurar la actriz en una ocasión al ser cuestionada sobre su amor por el estilo de vida mediterráneo.

Seguir leyendo

Gwyneth Paltrow presume su lujosa mansión en Montecito 
Actriz Gwyneth Paltrow manda a usar espejos y lubricantes en el Día de los Enamorados
Conoce la casa de infancia de Gwyneth Paltrow que es vendida en $14.5 millones de dólares

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain