Con un diminuto short y top neón, Hailey Bieber desató suspiros en redes

La esposa de Justin Bieber se lució durante su clase de pilates con un sexy conjunto que se robó la atención del público

Hailey Bieber | Getty Images

Hailey Bieber | Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una vez más, la modelo Hailey Bieber dio mucho de qué hablar por su elección de atuendo para acudir a su clase de pilates en un exclusivo centro ubicado en Los Ángeles. ¡Aquí te contamos los detalles!

Por medio de plataformas como Instagram y Twitter se comenzaron a difundir una serie de imágenes en las que se aprecia a la embajadora de marcas como “Bare Minerals” y “Dolce & Gabbana” mientras abandona el recinto donde retama sus clases de pilates.

Fue su delgada figura enfundada en un impactante modelito lo que se robó las miradas de los usuarios. Se trató de un conjunto deportivo de short color lima, top verde y una camisa oversized blanca.

Como de costumbre, Hailey Bieber marcó tendencia al utilizar una serie de collares que le dieron el toque chic a su atuendo.

A través de redes sociales, decenas de usuarios se dieron a la tarea de elogiar a la mejor amiga de Kendall y Kylie Jenner no solo por su atuendo, sino por su nueva cabellera brunette.

“Diosa”, “La reina del street style”, “Amamos a la Sra. Bieber”, “Preciosa como siempre”, “Imponiendo moda” y “Que cuerpazo”, son algunos de los piropos que recibió la famosa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Hailey desata furor entre su comunidad digital, pues recientemente se volvió el tema de conversación gracias a su arribo a la Semana de la Moda en París. Para ello, la joven eligió un ajustado vestido rosa que dejó al descubierto su escote, dicha pieza fue acompañada por unas botas altas en color negro.

Te puede interesar:

Hailey Bieber informó que no planea embarazarse este año
Hailey Bieber causa revuelo en redes con su sexy atuendo al estilo ‘Matrix’
Hailey Bieber elevó la temperatura al pasearse con un vestido transparente que dejó a la vista su ropa interior

En esta nota

Hailey Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain