Prohíben a Kanye West presentarse en los Grammy debido a su comportamiento en las redes sociales

El representante de Kanye West confirmó la noticia de que éste no podrá presentarse en la próxima entrega del Grammy, debido a su reciente comportamiento en las redes sociales; el rapper está nominado a cinco premios.

Kanye West

Kanye West. Crédito: Brandon Magnus | Getty Images

Kanye West no podrá actuar durante la ceremonia de entrega de la máxima presea de la industria musical, los premios Grammy, que se realizará el 3 de abril. La decisión de impedir que el rapper de 44 años suba al escenario de la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se tomó debido a su “preocupante comportamiento en línea”, confirmó el representante de West a la revista People y al sitio Variety. Según los medios, los últimos comentarios de West relacionados con el presentador Trevor Noah -que será el conductor del espectáculo- fueron un factor determinante de la decisión.

El pasado miércoles 16 de marzo el artista fue supuestamente bloqueado de su cuenta de Instagram durante 24 horas por dar y promover un discurso de odio, acoso e intimidación al escribir un insulto racial contra Noah. El presunto comentario se hizo después de que el presentador de “Daily Show” opinara sobre la separación de West y Kim Kardashian, quien recientemente fue declarada legalmente soltera.

En uno de los episodios de esta semana de la emisión televisiva, Noah dijo que “más gente debería prestar atención” a la separación entre el cantante y la empresaria, antes de agregar que “con el tiempo, Kanye se ha vuelto más beligerante en la forma en que intenta recuperar a Kim. Entiendo que el arte puede ser una terapia, honestamente lo entiendo. Pero también entiendo que la terapia puede ser terapia”, continuó Noah, insinuando que West debería buscar ayuda especializada.

El comentario de West en el perfil de Noah es el último de una serie de publicaciones del cantante que comenzaron poco después de que se diera a conocer el romance entre Kardashian, de 41 años, y el comediante del programa “Saturday Night Live”, Pete Davidson. A principios de este mes, West compartió un video musical de su nuevo sencillo “Eazy” con The Game, en el que una versión de arcilla de Davidson parece ser secuestrada, atada y enterrada. Más tarde, Kanye borró el video.

Kim también ha sido objeto de las publicaciones de Instagram de West. Recientemente él criticó a su ex esposa por permitir que su hija North, de 8 años, tenga una cuenta en TikTok. Después de despotricar en 12 publicaciones sobre su preocupación por la crianza de Kardashian con sus cuatro hijos, Kanye borró todos sus mensajes.

Este año West está nominado a cinco Grammys, cuatro de ellos por su décimo álbum de estudio Donda, publicado en agosto de 2021: Mejor Canción de Rap (“Jail”), Mejor Interpretación de Rap (“Hurricane”), Mejor Álbum de Rap y Álbum del Año. West también compite como productor (en la categoría de Álbum del Año) por el disco debut de Lil Nas X, Montero.

También te puede interesar:

-Kanye West queda suspendido de Instagram por 24 horas tras mensajes ofensivos

-A Kanye West le preocupa que Pete Davidson haga que Kim Kardashian “se enganche” a las drogas

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain