Ansu Fati publica ‘Goleador’, una serie de novelas gráficas sobre su vida

La novela gráfica "Goleador" contará la vida profesional y personal del joven futbolista de 19 años, Ansu Fati, con el fin de motivar a las futuras generaciones

La novela gráfica mostrará la vida del jugador del FC Barcelona.

La novela gráfica mostrará la vida del jugador del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

El delantero del Barcelona Ansu Fati publicará, el próximo 7 de abril, ‘Goleador’, una serie de libros ilustrados por el dibujante Pablo Ballesteros y que repasan la historia personal y profesional del joven jugador, que a sus 19 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

El primer título, titulado ‘Ansu Fati. La primera final’, relata cómo Ansu llega a Herrera (Sevilla), desde Guinea-Bisáu, con el fútbol como único nexo entre dos lugares tan remotos.Esta serie, editada por Penguin Random House, narra las aventuras dentro y fuera del campo del ’10’ del Barça y de sus amigos y su familia.

Ansu, a través de sus andanzas con el balón, enseñará a sus lectores la importancia de valores como la perseverancia, el respeto, la humildad, la valentía y la disciplina.  Aventuras futbolísticas, cargadas de acción y de buen humor, que están presentadas en formato de novela gráfica para atraer desde el inicio a primeros lectores. 

“Mezclan la historia real de Ansu y sus valores con aventuras futbolísticas cargadas de acción y de buen humor. Están presentadas en formato de novela gráfica para atraer desde el inicio a primeros lectores“, indicó la editorial que publicará los libros.

“Con el fútbol como eje central, esta serie narra las aventuras dentro y fuera del campo de Ansu y de sus amigos y familia. A través de sus andanzas con el balón, el pequeño jugador enseñará a sus lectores la importancia de valores como la perseverancia, el respeto, la humildad, la valentía y la disciplina”, aseguró la casa editorial Penguin Random House.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Ansu Fati se reincorpora al Barcelona para seguir con su proceso de recuperación

Ansu Fati se niega a operarse tras su nueva lesión

“Me está tocando vivir la peor parte”: Ansu Fati estará varios meses fuera de acción con el FC Barcelona

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain