Helen Ochoa se convirtió en Jenni Rivera con la bendición de Chiquis Rivera y sus hermanos
Los hermanos Rivera le enviaron un regalo que era muy simbólico para la Diva de la Banda
En la sexta y ante última gala de ‘Tu Cara Me Suena 2‘, Helen Ochoa tuvo una gran responsabilidad tanto profesional como personal, pero contó con algo tan especial como único: se convirtió en Jenni Rivera con la bendición de Chiquis Rivera y sus hermanos.
Como es sabido, no solo porque la vemos mucho juntas, sino porque también la menciona en cada uno de sus libros, Chiquis es una de las mejores amigas de Helen, por lo tanto la participante del reality de Univision, vivió con la hija de la Diva de la Banda, de los momentos más divertidos hasta los más terribles.
Por eso, cuando se enteró que debía ser Jenni, sabía que no sería fácil. “Para mí ha sido una semana muy difícil... Yo sé lo que han pasado todos ellos, y no me puedo ni imaginar que le pase algo a mi mamá, tenía una gran responsabilidad“, dijo al final de su presentación con lágrimas en los ojos.
Pero previo a esto, y con la complicidad de la coach y jueza, Angélica Vale, Chiquis le envió un regalo a su amiga, y le dejó saber que tanto ella como sus hermanos estaban felices de que Helen imitara a su mamá.
Y vaya que la presión le jugó a su favor, porque si bien no fue la ganadora, su interpretación fue tan grande, que todos los jueces quedaron afectados de tal manera que le confesaron que sintieron en ella la presencia de Jenni.
Pero en vez de seguir contándolo, a continuación te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones. Y recuerda que esta próximo domingo es la gran final de ‘Tu Cara Me Suena 2’ en la que puede haber incluso dos ganadores: el elegido por los jueces, y el favorito del público por votación.
NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:
•Tu Cara Me Suena 2 histórico: Por voto unánime de jueces y concursantes gana Michael Stuart
•José Manuel Figueroa le agradeció a Helen Ochoa por ‘revivir’ a su padre‘
•Helen Ochoa hizo llorar al jurado de ‘Tu Cara Me Suena 2’ con su interpretación de Joan Sebastian