Gerard Piqué confiesa por qué Shakira y él no se han casado

A pesar de tener doce años juntos y dos hijos, parece que Shakira y Gerard Piqué no tienen una boda en mente en el futuro cercano

Shakira y Gerard Piqué en el último duelo entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov en la Copa Davis 2019.

Shakira y Gerard Piqué en el último duelo entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov en la Copa Davis 2019. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

En una entrevista publicada en YouTube, el jugador de fútbol Gerard Piqué ha hablado sobre cuál es la razón por la que él y Shakira no se han casado, a pesar de tener ya 12 años de relación.

“Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, uno de 7 y otro de 9. Funcionamos bien como pareja. No tenemos la necesidad de casarnos”, fue lo que Piqué respondió a Gary Neville.

El presentador no dudo en hacerle un chiste al respecto, diciédole: “entonces ya le pediste matrimonio y te dijo que no”. A lo Piqué respondió entre risas que no, que no es el caso y le diría si fuese así.

El jugador y la cantante se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España, equipo de Piqué, fue campeón y Shakira fue la encargada de la canción oficial del evento, por lo que cantó en la final en la que se encontraba Gerard.

La pareja ha sido muy reservada sobre su relación y en el mes de febrero de 2022 celebraron sus cumpleaños en conjunto, Shakira, 45 y Gerard Piqué, 35. Y han demostrado que la diferencia de edad no les ha impedido crear una relación sólida y una familia hermosa.

También te pueden interesar:
Shakira por fin reveló su secreto para mantener una figura de infarto
Shakira explota de orgullo por sus hijos Milan y Sasha y lo presume en Instagram
Shakira usa transparencias e hilo dental a sus 45 años y enloquece Youtube junto a Rauw Alejandro

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain