Shakira disfrutó del Día de las madres ¡sin una gota de maquillaje!

Shakira fue captada con sus hijos en Ibiza, España, recargando baterias bajo el sol y al natual.

Shakira recibiendo el premio a "Special Internationsl Award" en los premios Ivor Novello 2022.

Shakira recibiendo el premio a "Special Internationsl Award" en los premios Ivor Novello 2022. Crédito: Luke Walker | Getty Images

A sus 45 años, Shakira no tiene miedo a mostrar su belleza natural junto a su familia en la playa, celebrando el Día de las madres, junto a sus pequeños tomando clases de nado junto a ellos y riendo sin parar, mientras jugaba y se mostraba feliz con su familia en Ibiza, España.

A pesar de que en España la fecha de esta celebración es distinta a Colombia, la cantante decidió festejarlo el segundo domingo de mayo y compartió una bella foto junto a sus hijos Milán y Sasha con el siguiente mensaje: “¡Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! ¡Feliz día a todas las madres!”.

Adicionalmente, el medio TVnotas logró conseguir otras imágenes de la cantante disfrutando ese día junto a los pequeños. Aseguraron que la intérprete de “No” bajó a la playa a las 10 de la mañana, se destapó, se puso bloqueador solar y simplemente se enfocó en descansar, aunque sus hijos querían jugar junto a ella.

Por otro lado, la colombiana tomó clases de nado con sus dos hijos y después de un rato disfrutando del mar, Shakira salió a ponerse una playera para el mar.

El próximo 31 de mayo Shakira estrenará un reality show llamado “Dancing with myself” en la cadena de televisión NBC, en el que compartirá el panel de jurado con Nick Jonas y la influencer Lisa Koshy. La competencia está inspirada en las últimas tendencias de bailes en aplicaciones TikTok e Instagram.

También te pueden interesar:
VIDEO: Shakira enseña sus mejores pasos en una batalla de baile con Jimmy Fallon
¿Shakira es mala jefa? Dicen que la cantante trata mal a sus empleados
Gerard Piqué confiesa por qué Shakira y él no se han casado

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain