VIDEO: Shakira enseña sus mejores pasos en una batalla de baile con Jimmy Fallon

Si alguien dudaba de las habilidades de baile de Shakira, solo tiene que ver el TikTok Challenge que hizo con Jimmy Fallon para darse cuenta que a la colombiana le sobran movimientos de cadera

Shakira entrena muy duro su retaguardia.

Shakira.  Crédito: Larry Busacca. | Getty Images

Si alguien sabe mover muy bien la cadera, es sin duda la cantante colombiana Shakira, lo cual quedó demostrado durante un TikTok Challenge que realizó con el presentador estadounidense Jimmy Fallon

Y es que la cantante colombiana, dejó claro que las caderas no mienten ante el público del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, luciendo una sexy vestido rojo y unas botas negras. 

Shakira promueve nuevo reality de baile

Shakira acudió al programa de televisión para promover “Dancing with Myself“, que se estrenará próximamente por la cadena NBC

El programa donde participará Shakira se trata de una competencia que está inspirada en retos de baile de TikTok.

“Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia, ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show. Menos juiciosos que en The Voice”, precisó Shakira ante Jimmy Fallon. 

La cantante colombiana de 45 años indicó que los participantes del reality no necesitan ser expertos en baile, ya que no se busca la perfección, pero eso sí deben ponerle mucha pasión a los pasos. 

“No tienes que ser un experto y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas”, indicó.

Shakira, Jimmy Fallon y su TikTok Challenge

Así que ya entrados en el tema Shakira y Jimmy Fallon tuvieron su propio TikTok Challenge, donde evidentemente la cantautora colombiana demostró que las caderas no mienten y menos las de ella, ya que resultó la ganadora. 

Durante el reto, vieron los pasos de baile de un video en TikTok, donde aparecieron dos hombres haciendo pasos de hip-hop.

El video fue compartido en las redes sociales de The Tonight Show y también la intérprete de “Pies descalzos” compartió la imágenes en su cuenta de Instagram. 

¿Quién ganó?

Jimmy trató de hacer los pasos lo mejor que pudo, mientras el público le aplaudía y animaba. 

Shakira reconoció que aunque le encanta bailar, los retos también se le hacen complicados, más si los pasos ya se hicieron virales, pero aún así demostró de qué está hecha y evidentemente ganó el reto.

Sus marcados movimientos y su quiebre de cadera la hicieron lucir su vestido rojo, que sin duda robó miles de suspiros. Por supuesto su melena la movía al ritmo de la música.

Fallon en tono de broma se “quejó” y dijo que no era justo pues se enfrentaba con Shakira, que en pocas palabras es una experta en mover las caderas.

También te puede interesar:
Quién es Carolina Ross, la mujer que Christian Nodal besó en el escenario
“She-Hulk”: Marvel lanza el primer tráiler y póster de la serie que transmitirá en Disney+, filtran fecha de estreno
Kate del Castillo reaparece y luce irreconocible, “parece otra persona”, dicen fans
Noelia con tanga hilo dental y leggins transparentes presume su retaguardia
Larry Ramos estaría muerto, expareja de Ninel Conde habría sido traicionado, dice periodista argentino

En esta nota

Jimmy Fallon Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain