“She-Hulk”: Marvel lanza el primer tráiler y póster de la serie que transmitirá en Disney+, filtran fecha de estreno

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de "She Hulk: Attorney At Law", serie que transmitirá por Disney+, protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany

she hulk marvel studios_2 (1)

Marvel Studios revela el primer tráiler de "She Hulk". Crédito: Marvel Studios | Cortesía

Marvel lanza el primer tráiler y póster de “She-Hulk: Attorney At Law”, protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany, serie que será transmitida por Disney+, y aunque los estudios cinematográficos querían mantener en suspenso la fecha de estreno, pero finalmente anunció que será el próximo 17 de agosto cuando llegue a las pantallas. 

La primera temporada de “She-Hulk” tendrá nueve capítulos, donde Tatiana Maslany da vida a  Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, papel interpretado por el actor estadounidense, Mark Ruffalo.

En el tráiler se ve la magna producción, digno del Universo Cinematográfico de Marvel, que plasma las aventuras a las que se enfrenta la abogada Jennifer Walters, por llevar una doble vida, ya que al transformarse en la mujer verde todo cambia en su entorno. 

Los orígenes de “She-Hulk: Attorney At Law”

“En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué?  Ella también recibe sus poderes”, destaca la sinopsis de la esperada serie, que se transmitirá por Disney+.

“Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación”, de acuerdo a Marvel. 

La serie contará con la participación de Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros.

La tercera serie de Marvel Studios

Marvel también compartió el primer póster de “She-Hulk”, que muestra solamente los pies verdes de la protagonista, pero vestida con traje sastre y un portafolios, como la abogada que es. 

La serie, dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, mezclará el género policial con el de superhéroes, lo cual le da un plus a esta nueva producción de Marvel. 

Esta es la tercera serie de Marvel Studios en lo que va del año; primero fue  Moon Knight y el próximo estreno será Ms. Marvel, que se llegará el 8 de junio.

También te puede interesar:

Kate del Castillo reaparece y luce irreconocible, “parece otra persona”, dicen fans
Noelia con tanga hilo dental y leggins transparentes presume su retaguardia
Larry Ramos estaría muerto, expareja de Ninel Conde habría sido traicionado, dice periodista argentino
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya no esconden su amor y hasta ¡quieren tener un bebé!
Pablo Lyle no quiere darle el divorcio a su esposa, quien ya tendría una nueva pareja

En esta nota

marvel Marvel Cinematic Universe Marvel Studios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain