“¿Algún día parará un penal?”: Guillermo Ochoa es humillado por un ex futbolista de las Águilas del América

“Memo” no pudo salvar a las Águilas del América. El guardameta de la selección mexicana no pudo mantener la ventaja de su club y el “Chuy” Mendoza se lo recriminó públicamente. Ochoa eligió el lado equivocado, a pesar de que le “soplaban” durante el cobro

Guillermo Ochoa

"Memo" ha concedido 28 goles de penal en la Liga MX. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Unos días es catalogado como “San Memo”, mientras que en otros es el blanco de las burlas y críticas dentro del fútbol mexicano. En este sentido, Guillermo Ochoa fue señalado por haber permitido el empate del Pachuca 1-1 por la semifinal de la Liga MX. El gol de Nicolás Ibáñez desató los cuestionamientos sobre el arco de las Águilas del América.

A nueve minutos del final, Pachuca igualó las acciones con el penal de Ibáñez. Guillermo Ochoa fue completamente engañado durante el cobro, pues se lanzó hacia el lado contrario del remate. Al no poder vestirse de héroe, las críticas comenzaron a recaer sobre el guardameta y el José de Jesús Mendoza fue el primero en manifestar su descontento.

“¿Algún día Memo parará un penal?”, se preguntó el ex jugador de las Águilas del América en un tweet a través de su cuenta oficial. Con el gol de Ibáñez, Guillermo Ochoa llega a 28 goles concedidos por la vía de la pena máxima.

Memo no hizo caso a los consejos

Durante la transmisión de la semifinal a través de TUDN, el reportero Julio Ibáñez informó que, antes de que se efectuara el cobro, desde el banquillo de suplentes le gritaban a Guillermo Ochoa para que se tirase hacia su mano derecha. “Memo” no hizo caso a estas sugerencias y el gol de Pachuca se concretó.

La vuelta entre las Águilas del América y el Pachuca se desarrollará este domingo 22 de mayo en el Estadio Hidalgo.

También te puede interesar:
° Guillermo Ochoa y la carne que rompió sus sueños: el mexicano relató cómo vio rotas sus posibilidades de ir al PSG
° “El único mexicano que triunfó fue Chespirito”: aficionados argentinos destruyen a la Liga MX
° Vergüenza en el fútbol mexicano: las Águilas del América fueron favorecidas al validar un polémico gol con Bruno Valdez en fuera de juego

En esta nota

Guillermo Ochoa Las Águilas del América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain