Kim Kardashian confiesa que se comería sus heces, si la hicieran verse más joven

La empresaria Kim Kardashian hablo sobre esta posibilidad en una entrevista con un periódico estadounidense

Kim Kardashian en el escenario de el 2020 Winter TCA Tour.

Kim Kardashian en el escenario de el 2020 Winter TCA Tour. Crédito: David Livingston | Getty Images

En una entrevista con el “New York Times”, la celebridad Kim Kardashian confesó que se sometería a cualquier tratamiento de belleza para verse bien, tanto así que declaró que sería capaz de comer sus propias heces.

“Intentaría cualquier cosa. Te diré algo, si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo. Simplemente podría hacerlo”, fueron las palabras de la socialité.

La entrevista con el medio estadounidense era para promocionar su propia línea de belleza para cuidar la piel SKKN BY KIM. El kit completo tiene un precio de $630 y sus productos contienen ingredientes como la vitamina C, manteca de karité, niacimanida, ácido hialurónico y escualeno.

“Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven”, fue lo que expresó Kardashian después de declarar que comería sus heces. Sin embargo, esto no evitó que muchos internautas igualmente criticaron sus declaraciones en Instagram: “¿Cuánta caca es la pregunta?” o “¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?”, fueron algunos de los comentarios.

En el pasado, Kim Kardashian ya ha hablado de algunos métodos peculiares de belleza como por ejemplo el “facial vampiro” que también se conoce como PRP, plasma rico en plaquetas obtenido a partir de la extracción de sangre del propio paciente y su posterior centrifugado. Hace poco también declaró que había adelgazado 17 libras para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó en el MET Gala.

También te pueden interesar:
Kanye West contrata una nueva abogada en su proceso de divorcio con Kim Kardashian
Kim Kardashian presume su delgadez en transparencias mientras Kanye West se sigue armando de abogados
Kim Kardashian broncea sus curvas en diminuto traje de baño y deja poco a la imaginación

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain