Bombazo en el mercado: Luuk De Jong le habría dado el sí al Toluca

Según el periodista español José Manuel García, el ex futbolista del Barcelona tiene conversaciones avanzadas con el Toluca y las negociaciones podrían llegar a buen puerto

Luuk de Jong.

Luuk de Jong. Crédito: AFP / Getty Images

El Deportivo Toluca se ha mantenido firme en que este mercado quieren traer a un delantero importante para consolidar un equipo a tener en cuenta de cara al Apertura 2022.

En tal sentido, las principales opciones son Edinson Cavani, que saldrá del Manchester United y buscará un equipo que le ofrezca continuidad para llegar en buena forma al mundial, y Luuk de Jong, quien estuvo cedido en el Barcelona y que regresó a Sevilla pero no está entre los planes, por lo que saldrá con toda seguridad.

Si bien es cierto que la principal opción del Toluca es el uruguayo, este no ha dado respuesta y pareciera que en sus planes no está jugar en la Liga MX. Por otro lado, el delantero neerlandés sí estaría dispuesto a llegar e incluso habría dado el sí a los ‘Diablos Rojos’ para llegar a México.

Y es que según el periodista español José Manuel García, el ex futbolista del Barcelona tiene conversaciones avanzadas con el Toluca y las negociaciones podrían llegar a buen puerto. Cabe destacar que Fabrizio Romano, especialista en mercado de fichajes, confirma esta operación.

“Luuk de Jong ha dado su consentimiento al Toluca mexicano. Hay negociación en curso con el Sevilla”, escribió García en su cuenta de Twitter.

Ante la respuesta del neerlandés, los directivos de los Diablos Rojos estarían dispuestos a desembolsar una suma importante de dinero por el ex futbolista del Barcelona, pues consideran que puede aportar mucho en el eje de ataque con el que podrían ser candidatos a ganar el título.

También puede interesarte:

El Toluca dispuesto a invertir millones para repatriar a Orberlín Pineda y contratar a un delantero ex FC Barcelona

Toluca no se rinde en la búsqueda de un delantero de talla internacional: Luuk De Jong entra en la órbita de los “Diablos Rojos”

Los Diablos Rojos no pierden la esperanza: se mantienen las negociaciones del Toluca por Edinson Cavani

En esta nota

Liga MX Luuk de Jong Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain