Durante operativo encubierto de prostitución encuentran a niña de siete años viviendo en condiciones deplorables  

La madre de la niña fue arrestada por prostitución y por poner en peligro a un menor; el padre también fue arrestado en Houston

Las condiciones deplorables de la residencia.

Las condiciones deplorables de la residencia.  Crédito: Precint 4 Constable | Cortesía

HOUSTON – Una niña de siete años fue rescatada después de haber sido encontrada viviendo en condiciones deplorables, según informó el jefe de la Policía del Precinto 4 del Condado Harris, Mark Herman. 

En una publicación en la cuenta de Twitter de Herman aparecieron fotos de la residencia donde la menor fue encontrada luego de que oficiales ejecutaron un operativo encubierto relacionado con actividad de prostitución. 

La pequeña fue encontrada en una casa localizada en la cuadra 6800 de la calle Cypresswood en el noroeste del condado. 

La madre de la niña fue arrestada por prostitución y por poner en peligro a un menor. El padre también fue arrestado por poner en peligro a un menor, según Herman. 

Por órdenes de los Servicios de Protección para Menores la niña fue removida de la residencia y los oficiales tomaron custodia. 

No se ha determinado por cuánto tiempo estuvo viviendo en las deplorables condiciones.  

Herman anunció que la niña será interrogada y que este jueves se convocará a los medios a una conferencia de prensa a las 10 a.m. para detallar sobre el rescate y la operación encubierta.

Te puede interesar: Hispano es culpable de tener sexo con niña de 13 años mientras era policía en el área de San Antonio

Espantoso video: Sospechosos armados disparan contra vidrio a prueba de balas en tienda que asaltaban

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain