VIDEO: La fuerte exigencia de Yuri hacia sus bailarines que les podría provocar un ‘trauma’
La cantante Yuri reveló que le pide a sus bailarines bajar de peso para ser parte de su show, pues no le gusta que tengan panza
Yuri siempre se ha caracterizado de ser una de las artistas más exigentes arriba del escenario pues siempre busca darles un espectáculo perfecto a sus fans, pero esta vez se dio a conocer que tiene estrictos requisitos que le pide al equipo de personas que trabajan con ella, en particular a sus bailarines, a quienes les exige “conservarse delgados” durante toda su gira.
Sus comentarios han sorprendido a sus fans, ya acostumbrados a escuchar incendiarias declaraciones de la veracruzana cada que tiene un micrófono al frente. Durante un reciente encuentro con la prensa, la intérprete de “Maldita Primavera”, “Cuando baja la marea” y “Ya no vives en mí” dio detalles acerca de la serie de conciertos que forman parte de su gira “Euforia 2022”, la cual iniciará en noviembre próximo en la Arena Ciudad de México.
La cantante de “Osito Panda” confesó que como preparación para estas presentaciones llevó a cabo una exhaustiva audición al equipo de bailarines que la acompañarán en esta gira, llamado al que acudieron más de 100 profesionales, sin embargo, solo fueron elegidos 30 detalló. Además, habló acerca de los requisitos que exige para aquellos interesados en trabajar con ella.
La veracruzana declaró durante una entrevista en el programa “Todo para la mujer” que entre los requisitos que pide a quienes deseen formar parte de su equipo de bailarines está el no subir de peso en el tiempo que dure la gira:
“Ellos, está estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la pancita”
YURI
Yuri, de 58 años, declaró además el motivo que la llevó a tomar esta decisión: ya que desea presentar un show tal como lo hacen los artistas estadounidenses. “Si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a subir de peso”, destacó.
La intérprete jarocha aclaró que ella no tiene ningún prejuicio o estigma respecto al peso de las personas, solo que considera que los bailarines lucen mejor delgados: “No tengo nada en contra, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente es para el taco de ojo para la señora”.
También te puede interesar: