Racismo en el fútbol de Argentina: Un jugador colombiano se fue llorando en pleno partido tras recibir insultos racistas [Video] 

el jugador colombiano recibió insultos racistas durante su salida del campo. El aficionado fue señalado por los jugadores desde la banca

El jugador se fue entre lágrimas de la cancha ante los insultos.

El jugador se fue entre lágrimas de la cancha ante los insultos. Crédito: Getty Images

Una lamentable escena ocurrió este domingo en el fútbol argentino. El colombiano Harrison Mancilla se fue llorando de la cancha en el último minuto de partido luego de que fue cambiado por lesión en su equipo el Sarmiento de Junín y recibió comentarios racistas por parte de cierto grupo de la fanaticada de Platense.

“No estoy enojado, dolido en el momento. De la platea me gritaron cosas que no se justifican y mis compañeros al escuchar reaccionaron ante esas palabras”, dijo Mancilla en declaraciones tras el final del partido.

El técnico de Sarmiento, Israel Dalmonte, expresó lo lamentable del momento de las palabras racistas hacia el futbolista colombiano y que cada vez se ven más escenas como esta.

“Me da vergüenza ajena repetir lo que dijeron, son cosas que gritan los boludos, que lamentablemente cada vez son más en este país, y encima es algo que se contagia. Por suerte hubo gente de Platense que le recriminó porque fue algo que escucharon todos. Me parece que hay cosas que ya pasaron, y volver al pasado con cosas así no es algo bueno para la sociedad en general y en especial para los que somos parte de este deporte”, afirmó el DT de Sarmiento.

Algunos jugadores de Sarmiento observaron al aficionado que estaba lanzando los comentarios racistas hacia Harrison y lograron señalar por lo que los funcionarios policiales lo encontraron y lo sacaron del estadio en el que probablemente no pueda volver a entrar debido a los insultos.

“Este es loco. El de anteojos, el flaco este, el racista”, dijo uno de los integrantes del equipo de Sarmiento que logró identificar al aficionado. Sus compañeros apreciaron que lo lograron detener para que este tipo de escenas se detengan en el deporte.

Lee también:

‘El Real Madrid tuvo suerte’: El argumento del director general del Manchester City tras la décimo cuarta Champions del conjunto merengue

Andy Ruiz exhibe músculo en el gimnasio y un espectacular aspecto físico luego de dejar atrás el Canelo Team

Bombazo: Cristiano Ronaldo es ofrecido a la Roma para encontrarse con Mourinho, un viejo conocido con el que logró grandes éxitos

En esta nota

Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain