Joven de Pennsylvania confiesa haber hecho un “Michael Myers” en el terrible asesinato de su hermana
La adolescente usó un cuchillo para quitarle la vida a su hermana Helen, quien tenía parálisis cerebral. La apuñaló en siete ocasiones
El caso de una joven de Pennsylvania que asesinó a su hermana mayor, hace un año, retomó protagonismo después de las declaraciones de Claire Miller de 16 años, quien reveló que le hizo un “Michael Myers” a su hermana Helen de 19, en alusión al protagonista de la película “Halloween”.
De acuerdo a la policía del municipio de Manheim, Pensilvania, la menor de edad fue encontrada por la policía frente a la casa descalza y cubierta de sangre. Momentos antes había marcado el 911 y confesado el asesinato.
Al interior de la casa, estaba la joven apuñalada en su silla de ruedas, por lo que una vez que Claire fue llevada a la comisaría había hecho un “Michael Myers” con su hermana discapacitada.
El detective del municipio de Manheim, John Martin, dijo al tribunal que después de que a Claire le trajeran un desayuno de comida rápida, ella respondió: “Ooooh, McDonald’s. Habría matado a alguien antes si supiera que conseguiría McDonald’s”.
Tal como lo en la cinta de John Carpenter, la adolescente usó un cuchillo para quitarle la vida a su hermana. Helen, que tenía parálisis cerebral, fue apuñalada siete veces, incluyendo dos veces en el pecho y la mandíbula y tres veces en el cuello.
En estos momentos un tribunal del condado de Lancaster está decidiendo actualmente si la joven debe ser juzgado como menor o adulto.
Los padres han suplicado que sea juzgada como niña, pero la ley de Pennsylvania dicta que todos los juicios por asesinato comienzan en tribunales de adultos.
Dos psiquiatras que analizaron a Claire dijeron que sufría de alucinaciones auditivas que la obligaron a cortarle la garganta la noche del asesinato, por lo que el 18 de julio habrá una resolución.
Te puede interesar:
Niña de 7 años que fue abusada y asesinada por su madre y hermano, recibe justicia 11 meses después
Hispano de Texas sentenciado a 75 años de cárcel por matar y desaparecer el cuerpo de una mujer