Lo justifican: La Selección Mexicana minimiza el escándalo del viaje del “Tata” Martino a Argentina en días de partidos de la Liga MX

A través de Twitter, la cuenta oficial del Tri intentó justificar la ausencia del seleccionador nacional en los estadios de la Liga MX a 4 meses del Mundial de Qatar 2022

Gerardo Martino.

Gerardo Martino. Crédito: Imago7

Poco después de que diversos periodistas y aficionados arremetieran en redes sociales contra el DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, por el viaje que realizó a su natal Argentina, donde convivió en los vestidores del estadio de Newell’s Old Boys con Lionel Scaloni, el entrenador de la albicelste, equipo al que enfrentará en Qatar 2022 y se ausentara durante los partidos de la Liga MX, donde podría observar a los jugadores mexicanos que llevará al Mundial, la cuenta de Twitter del Tri justificó su ausencia en este sentido.

Todos los partidos de los jugadores elegibles para el Mundial, tanto nacionales como internacionales, se analizan, ya sea de forma presencial o en video, con las herramientas tecnológicas disponibles para Selecciones Nacionales y Liga MX”, explicó la cuenta de la red social del equipo azteca.

A través de la misma red social, la cuenta compartió fotos de dos de los integrantes del cuerpo técnico del “Tata” Martino y publicó los nombres de todos aquellos que tenían la asignación de ver los diferentes encuentros de la liga mexicana. 

De esta forma, se pretende contrarrestar lo dicho por periodistas como Javier Alarcón y Emanuel Villa, quienes criticaron al DT por estar fuera de México en un momento clave.

“Me vale m… si le dieron permiso o no de la FMF! Él debería de estar acá, viendo de cerquita a sus jugadores“, dijo el “Tito” Villa.

¿Qué chingaos hace allá Martino? Debe ser decepcionante para todos los jugadores que se esfuerzan por buscar un lugar en Qatar en base a su rendimiento actual ser ignorados”, publicó Javier Alarcón.

De acuerdo con reportes de diversos medios aztecas, Martino viajó a su país con permiso de la Federación Mexicana de Fútbol para atender asuntos personales.

También puede interesarte:

En esta nota

gerardo martino Selección de México Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain