Sorprendente cambio físico de Andy Ruiz: Así luce a menos de un mes de su pelea [Video]

A Andy Ruiz se le pudo ver entrenando en su nuevo gimnasio y se le apreció más delgado y más ágil

Andy Ruiz, boxeador californiano de raíces mexicanas.

Andy Ruiz, boxeador californiano de raíces mexicanas. Crédito: Harry How | Getty Images

La pelea de Andy Ruiz es en menos de un mes, pero el ‘Destroyer’ se ve bastante listo en cuanto a su preparación física, pues sorprendió a todos al lucir una impresionante transformación, viéndose delgado, pero bastante fuerte.

En un video publicado por Fighthype se ve a Andy Ruiz trabajando en su nuevo gimnasio y se aprecia lo delgado que está, donde sorprende con su velocidad y poderosos puños, dejando claro que está preparado para su pelea del próximo 4 de septiembre contra Luis Ortiz.

Alfredo Osuna, entrenador del ‘Destroyer’, ha aplicado un riguroso entrenamiento sobre el pugilista para afinar algunos detalles sin disminuir la temible potencia de sus puños. De hecho, el mismo Osuna confesó recientemente que tuvo que utilizar protección adicional para aguantar los golpes del boxeador, debido a que asegura que tiene una potencia brutal.

Tengo años haciendo manopleo, pero es la primera vez que uso protección porque Andy es extremadamente fuerte. Su velocidad y explosividad son impresionantes”, reveló el entrenador para el canal de Youtube Tv Boxeo.

Sin embargo, Osuna no ha sido el único responsable de la sorprendente transformación física de Ruiz, pues el pugilista incluyó en su equipo de trabajo al preparador físico Munir Somoya, quien ha hecho una labor brillante en el físico del ‘Destroyer’.

“Ya vemos a Andy más ágil y lo estamos haciendo ver más fuerte y resistente. Muchos creen que está perdiendo peso, pero en realidad ha perdido un gran porcentaje de grasa corporal”, comentó para Fighthype.

También puede interesarte:

En esta nota

Andy Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain