VIDEO: Ladrones captados robando auto de una estación de gasolina en solo 7 segundos
Un video de seguridad mostró como en tan sólo siete segundos un par de ladrones robaron un Nissan Altima negro dentro de una gasolinería en Watertown, Connecticut, cuando el dueño dejó el auto en marcha y entró a una tienda
Un par de ladrones fueron captados por una cámara robando un automóvil inactivo en una estación de servicio de Connecticut en solo siete segundos.
El descarado robo de auto tuvo lugar alrededor de las 10:30 a.m. del domingo en una gasolinera Shell en Straits Turnpike en Watertown, Connecticut, informó la policía.
La policía dijo que las llaves se quedaron dentro del vehículo en marcha, mientras el propietario entraba a la tienda.
Las imágenes de video publicadas por la policía muestran un automóvil deteniéndose junto a un Nissan Altima negro.
Una persona parece salir del vehículo por el lado del pasajero y subirse al asiento del conductor del Altima antes de que ambos vehículos se alejen, todo en solo siete segundos.
La policía está aconsejando al público que no deje sus llaves en su vehículo y que cierre sus puertas y esté atento a su entorno.
“Los sospechosos están esperando en los estacionamientos a que alguien deje sus vehículos en marcha sin supervisión”, dijo la policía de Watertown en una publicación de Facebook.
Las llaves del vehículo estaban dentro del automóvil antes de que los ladrones se llevaran el automóvil.
La policía dijo que otro vehículo con las llaves dentro fue robado la noche anterior en un CVS.
“Ha habido un aumento drástico de vehículos motorizados robados en toda la ciudad y en el área”, dijo la policía.
Watertown está a unas 40 millas al suroeste de Hartford.
Leer más
* Reo de Alabama sometido a 3 horas de dolor y sufrimiento en la ejecución más larga de la historia
* Estados Unidos lanza el misil balístico intercontinental Minuteman III en prueba para demostrar que está “listo para la guerra nuclear”
* Hombre, de 51 años, sobrevive 5 días en una isla desierta comiendo dos limones y carbón después de ser arrastrado por la corriente