Escuela cristiana de Florida rechaza a estudiantes que sean gays
A los padres de familia les fue enviado un correo donde les advierten que la institución no comulga con la homosexualidad y el lesbianismo
La madre de una estudiante de la Grace Christian School que se ubica en Valrico, a unas 20 millas al este de Tampa, Florida, denunció a los directivos de dicho plantel por el rechazo que han comenzado a adoptar hacia los alumnos cuya orientación sexual es diferente a la de la mayoría de sus compañeros.
De acuerdo con NBC News, la mujer, quien pidió mantener su identidad bajo reserva para evitar represalias, reconoció que por temor se había mantenido callada, pero se decidió a romper el silencio para evitar que otros estudiantes sufran discriminación.
“Tenía miedo de que abrir la boca y exponer, pero ya no”, expresó al tiempo de subrayar que la política de rechazo hacia ciertos alumnos no es nueva en la institución educativa.
“Por lo que leí en un email, no es una política nueva, pero esa fue la primera vez que me enteré de ello”, expresó.
Al respecto, la cadena de televisión obtuvo por primera vez un correo electrónico enviado por el administrador de Grace Christian School en junio donde describe las políticas de sexualidad humana de la escuela.
En el mensaje, Barry McKeen, les pide a los padres de los estudiantes estar de acuerdo con las políticas antes de comenzar el nuevo año escolar.
Amenazan a los alumnos con expulsarlos
De acuerdo con la misiva, la escuela solo se referirá a los estudiantes por su sexo asignado al nacer y también establece que cualquier forma de homosexualidad o identidad transgénero es “pecaminosa a la vista de Dios y de la iglesia”.
“Creemos que cualquier forma de homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, identidad/estilo de vida transgénero, autoidentificación, bestialidad, incesto, fornicación, adulterio y pornografía son pecaminosos a los ojos de Dios y de la iglesia (Génesis 2:24; Levítico 18:1-30; Romanos 1:26-29; I Corintios 5:1; I Corintios 6:9; I Tesalonicenses 4:2-7).
A los estudiantes que se encuentren participando en estos estilos de vida se les pedirá que abandonen la escuela de inmediato”, enfatiza el administrador.
Al tener claro el panorama que se le presentaría a su hija por el hecho de ser lesbiana, la mujer además de denunciar posición de discriminación asumida por la escuela optó por cambiarla de institución, esto a pesar de que el resto de sus hijos habían estudiado en la Grace Christian School.
“De hecho, respeto su opinión, pero el bienestar, los derechos y la salud mental de mi hija son más importantes”, indicó.
Asimismo, la compungida madre aclaró que no todo el personal de la escuela denunciada asume la misma posición que el administrador.
“Tengo que decir sobre esa escuela: hay algunos maestros amorosos que saben que muchos de estos niños son homosexuales y todavía los aman”, concluyó.
También te puede interesar:
– Pelosi pide a los republicanos que calmen sus constantes amenazas contra el FBI
– Por qué la investigación del FBI contra Trump es arma de doble filo para el Departamento de Justicia