Keylor Navas no llegaría al Napoli de Hirving Lozano y continuaría en la banca del PSG

Keylor Navas estaba preparando maletas para llegar a Napoli, pero ahora todo está encaminado a que se quedará en el equipo de Francia

Keylor Navas, arquero de la Selección de Costa Rica en el Mundial Qatar 2022. Foto: Mohamed Farag/Getty Images)

Keylor Navas, arquero de la Selección de Costa Rica en el Mundial Qatar 2022. Foto: Mohamed Farag/Getty Images) Crédito: Mohamed Farag | Getty Images

La salida del nacido en Costa Rica, Keylor Navas del París Saint-Germain estaba más que encaminada, pues tras la llegada de Gianluigi Donnarumma al equipo de Francia se vio mermado dentro del conjunto que tiene como objetivo principal ganar la próxima UEFA Champions League.

El destino que tendría sus servicios era el Napoli de la Serie A, donde está el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero ahora toda la información destaca lo contrario, en donde el guardameta tico se tendrá que quedar más tiempo en la institución de Paris, siendo así el suplente del arquero que quedó campeón de Europa en la última edición de la Euro, 2021.

Así lo dio a conocer la información de L’Équipe, en donde expresa que el entrenador del conjunto, Galtier sigue contando con sus servicios, tanto así que ha sido convocado para el juego que tendrá el PSG ante Toulouse por la Ligue One de Francia, aunque dejando claro que seguirá en la banca de suplente detrás del arquero italiano.

Con todo esto en mente, el jugador querría salir del cuadro parisino para tener la mayor cantidad de minutos posibles antes del Mundial Qatar 2022, algo que no tiene confirmado en el equipo francés, pero que si lo tendría garantizado dentro del equipo italiano.

Ahora, con pocas horas del mercado de fichajes, se ve como ninguno de los dos equipos ha hecho oficial la llegada o salida de Keylor Navas de sus plantilla, razón por la cual podemos ver como es que el ganador de la Champions con el Real Madrid, en diferentes oportunidades, tendrá que sentarse en el banquillo de suplente al menos hasta enero, mes en donde tendría una nueva oportunidad de salir.

También te puede interesar
Julián Araujo abandonaría LA Galaxy para llegar a Europa con el Porto de Portugal
¿Se acabó el amor? Christian Pulisic y el abandono a Chelsea tras caer derrotado ante Southampton
Javier ‘Chicharito’ Hernández entra en la historia de LA Galaxy al ser uno de sus 10 mejores goleadores

En esta nota

Hirving Lozano Keylor Navas Napoli PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain