Hombre de Ohio sale del coma después de ser picado por abejas 20,000 veces

Austin Bellamy estaba podando un limonero en Ohio, cuando accidentalmente partió una colmena liberando miles de abejas africanas que lo picaron en todo el cuerpo y tuvo que ser puesto en coma inducido

Hombre de Ohio sale del coma después de ser picado por abejas 20,000 veces

Bellamy estaba podando ramas cubiertas de maleza en el árbol cuando abrió una colmena y miles de abejas lo rodearon. Crédito: MOHAMMED ABED | AFP / Getty Images

Un joven de Ohio está luchando por su vida después de que las abejas lo picaran más de 20,000 veces y se tragara unas tres docenas de insectos zumbadores.

Austin Bellamy, de 20 años, estaba podando un limonero la semana pasada cuando, sin saberlo, abrió una colmena, liberando miles de abejas asesinas africanas que rápidamente pululaban alrededor de su cabeza, cuello y hombros, dijo su madre, Shawna Carter, a la cadena Fox19Now.

“Parecía que tenía una manta negra en la cabeza hasta el cuello, hasta los brazos”, señaló al medio local.

Bellamy estaba podando ramas cubiertas de maleza en el árbol el viernes por la mañana mientras su abuela Phyllis Edwards y su tío observaban desde el suelo.

De repente, partió la colmena y las abejas enojadas salieron volando.

“Cuando comenzó a cortarlos, fue cuando salieron las abejas, y trató de anclarse y no pudo”, dijo Edwards a Fox19. “Estaba gritando, ‘¡Ayuda! ¡Ayúdame! ¡Ayuda!'”

Ella y el tío de Bellamy también fueron atacados y no pudieron asistirlo.

“Iba a tratar de subir la escalera para llegar a Austin… vi lo alto que estaba… pero no pude alcanzarlo porque estaba rodeada de abejas”, dijo.

Austin Bellamy fue transportado en avión y puesto en coma inducido médicamente después de haber sido picado por abejas miles de veces.

Los bomberos respondieron y pudieron bajarlo del árbol.

Bellamy fue trasladado en avión al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, mientras que Edwards fue llevado a un hospital del área en una ambulancia, informó el medio local.

A Bellamy le conectaron un ventilador y lo colocaron en un coma inducido médicamente.

Carter dijo que su hijo había sido picado más de 20,000 veces y se había tragado unas 30 abejas en la descripción de una recaudación de fondos que ella organizó para cubrir sus gastos médicos.

Ella le dijo a Fox19 que los miembros del personal del hospital estaban “succionando” abejas de Bellamy hasta el domingo por la mañana.

Ella dijo que se desmayó cuando escuchó por primera vez lo que le había sucedido a su hijo.

“Era demasiado para mí”, dijo.

Bellamy finalmente se despertó el miércoles, pero permanece en el hospital, según una publicación de Carter en Facebook. Los médicos esperan que se recupere por completo.

Leer más
* Enfermera pudo haber perdido el conocimiento antes de causar accidente mortal en Los Ángeles
* Policía publica imagen de una pareja sorprendida teniendo sexo en un juego de los Atléticos en Oakland
* Gobernador de Texas comenzó a enviar autobuses llenos de migrantes a Chicago

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain