“Monstruos viciosos”, lo que significan el FBI y el Departamento de Justicia para Trump
El exmandatario se presentó ante una multitud en donde expresó su malestar contra el FBI y DOJ a quienes sentenció y reveló que son manejados por sinvergüenzas de izquierda radical quienes les dicen qué hacer
El expresidente Donald Trump realizó su primer mitin desde que el FBI allanó su domicilio en Mar-a-Lago el mes pasado, buscando material calificado como “ultra secreto” y delante de sus fieles seguidores dio un discurso para descalificar al FBI y al Departamento de Justicia (DOJ) diciendo que son “monstruos viciosos controlados por sinvergüenzas de izquierda”.
Donald Trump viajó a Pensilvania el fin de semana pasado para mostrar su apoyo Mehmet Oz, el candidato republicano al Senado de los Estados Unidos, y a Doug Mastriano, el candidato para gobernador del Estado.
El exmandatario subió al estrado, entre gritos y aplausos se dirigió a los presentes para descalificar a las instituciones norteamericanas quienes continúan la investigación.
“El FBI y el Departamento de Justicia se han convertido en monstruos viciosos controlados por sinvergüenzas de izquierda radical, abogados y medios de comunicación que les dicen qué hacer”, puntualizó Trump entre un alarido del público.
Es importante recordar que fue Trump, quien nominó como director del FBI, Christopher Wray, en 2017.
Y sobre la búsqueda del FBI en Mar-a-Lago, también exclamó que, “no fue solo mi casa la que fue allanada el mes pasado. Eran las esperanzas y los sueños de todos los ciudadanos por los que he estado luchando”.
Donald Trump nunca se queda sin decir todo lo que siente y agregó que el FBI cometió, “uno de los abusos de poder más impactantes por parte de cualquier administración en la historia de Estados Unidos”.
Y continuó: “Una parodia de la justicia. Están tratando de silenciarme y, lo que es más importante, están tratando de silenciarlos a ustedes. Pero no seremos silenciados, ¿verdad?“, cuestionó a la gente que se encontraba en el recinto.
Por otro lado, el también empresario aprovechó el momento y critico al presidente Joe Biden por el discurso que ofreció el jueves por la noche en el Salón de la Independencia en Filadelfia en donde mencionó a los republicanos que siguen la filosofía MAGA como extremistas y dividen al país.
“El discurso más vicioso, odioso y divisivo jamás pronunciado por un presidente estadounidense”, expresó Trump ante la multitud.
En cuanto a los candidatos de Pensilvania apoyados por el expresidente, Mehmet Oz es un médico de televisión, que se enfrentará al contra el vicegobernador, John Fetterman, a quien Trump llamó “un perdedor socialista”, además de comunicar que había sufrido de un derrame cerebral y asegurar que apoya el consumo de drogas.
“Fetterman apoya los antros de drogas financiados por los contribuyentes y la despenalización completa de las drogas ilegales, incluidas la heroína, la cocaína, la metanfetamina y el fentanilo ultra letal… Por cierto, él mismo los toma“, fueron las afirmaciones del exmandatario.
El candidato a gobernador Doug Mastriano es un fiel seguidor de las ideologías de Trump asegurando que la victoria electoral de Joe Biden en 2020 fue resultado de un fraude electoral, pero además ha comparado el asalto al Capitolio con el incendio del Reichstag.
Como dato importante, Donald Trump ganó el estado de Pensilvania en 2016, pero Joe Biden lo ganó en 2020, quien regresó al estado el Día del Trabajo, para un evento en Pittsburgh.